CAPITULO 13

97 18 2
                                    

Lo de posibles socios me ha sido difícil. Haechan dice que no pierda las esperanzas. La esperanza aquí no tiene nada que ver. Y aquellas palabras de Jeno todavía me son difícil de tragar. Y mientras navego en internet y estudio la bolsa, la curiosidad por teclear el nombre de Renjun y el mío, hacen que me desvíe de mi tarea.

Sin resultados.

El círculo se ha encargado de borrar todo rastro de mí y de Renjun, aunque sé que mis registros criminales están frescos todavía en el archivo de la correccional.

HUÁNG JAEMIN: ex fundador de Starblack Business Inc.

HUÁNG RENJUN: Sin resultados.

STARBLACK: STARBLACK BUSINESS INC.

Una fotografía del antiguo gran rascacielos de Seúl.

Y eso es todo. No hay más sobre Renjun o sobre mí. Lo más extraño es que tampoco hay resultados sobre mi arresto, el escándalo mundial sobre que yo maté a mi esposo, eso tampoco está.

No sé si temerle, alegrarme o enfadarme. Están jugando con mi vida.

No me enorgullece que lo primero que aparezca sea: Huáng Jaemin ex criminal. Pero tampoco ver que no hay resultados sobre Renjun.

Es como si nunca hubiese existido.

Ahora, ya que estamos en eso, hay otro nombre que quisiera investigar y estoy seguro que habrá más de un resultado.

Lee Jeno.

LEEBEAST

ES UN CONGLOMERADO DE EMPRESAS MULTİNACİONALES CON SEDE EN TOKIO, JAPON. SE TRATA DEL MAYOR GRUPO EMPRESARİAL DE TECNOLOGÍA, FİNANZAS Y MODA.

El grupo fue fundado en el 2000 por el empresario Lee Jeno como una compañía de tecnología audiovisual y ha ido creciendo con los años. Desde entonces se ha convertido en un referente del modelo económico de grandes conglomerados. Posicionándolo en las primeras diez personas más ricas del mundo, con el puesto número tres, después de Bill Gates.

Lee Jeno, es un hombre soltero de veintinueve años, se le conoce como emprendedor y viajero, como también un inversionista en diferentes franquicias y empresas alrededor del mundo.

Lee Jeno...

Tiene un pequeño altar en internet. Quién lo iba a decir. Uno de los hombres más ricos del mundo se ha encaprichado conmigo. Pero qué típico cliché, ni en un millón de años, Lee Jeno podría ser mi socio. Renjun en algunos años podría haber competido por ese título, ya estaba cerca.

Pero él no está y mi deber es que Starblack vuelva a ser la empresa que era antes.

Viendo a Minhee divertirse en la nueva casa me llena de felicidad. No hay nada mejor que llegar a casa y ver a tu pequeño correr hacia la puerta a saludarte.

—Minhee ha terminado su tarea, Joven Na —Me avisa la nueva niñera, una chica que recomendó Yuna, es la que cuida de Gigi cuando ella y Sunghoon no están en casa y tuvo razón, Lisa hace un excelente trabajo con Minhee.

—Gracias, Lisa, le pediré a Jisung que te lleve a casa.

En cuanto a Haechan, no vive tan lejos de mi casa, y su nuevo trabajo como mi asistente personal no fue suficiente para que viviera conmigo, se negó a hacerlo, porque según él, fue suficiente compartir un camarote por muchos años y ahora una mansión no era tan diferente.

Tenía razón.

Me reuniré con el hoy y con Johnny para discutir sobre los socios, que aún no tengo. De pronto el sabor de aquel beso viene a mi mente y me bloqueo. No he dejado de pensar en ello, en mi subconsciente está, pero me rehúso a creer que me gustó o que significó algo. No soy ningún chico adolescente para volverme loco con ese nombre, aunque él si se está volviendo loco conmigo.

𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora