Al día siguiente, después de hacer oficial la asociación de Lee Jeno con Starblack. Nos tambaleamos por la calle hasta llegar a nuestro destino. Haechan y yo entrando al Pink bar. Los meseros se pelean por atender nuestra mesa y me dan pena. No somos los mejores clientes, pero después de haber llevado a Minhee a casa de Yuna, era esto o llorar por ver a mi pequeño irse de piscina con su tía.
-Venga, cambia esa cara y celebremos que Starblack abrirá sus puertas muy pronto. La corte ya tiene lo que quería.
Johnny se une a nosotros. Ya me estoy empezando a acostumbrar a verlo seguido por donde quiera que vaya.
Después de la primera ronda de copas, las preguntas empiezan a saltar sobre la mesa.
-¿Por qué Lee?
Johnny pregunta. Ni siquiera yo lo sé. Pero fue el primer interesado en mí y tuve que desviarme de su propuesta para velar mis propios intereses. Y esos son, mi empresa.
-Él se ha ofrecido solo.
Lo sé, estoy mintiendo descaradamente y no me importa. Estoy fuera de control y no tengo que dar tantas explicaciones en absoluto. Es lo que es.
-Lo conoció en Panorama.
En cuanto Haechan lo dice, Johnny abre sus ojos de par en par. Apuesto a que no sabe o sí sabe, pues se pone colorado como un tomate.
-Hace mucho tiempo no escuchaba ese nombre.
Y yo parece que lo escucho todo el tiempo en mi cabeza.
Panorama: Lee Jeno. Y es de ambos que hablan en estos momentos.
-¿En verdad lo conociste ahí?
-Si crees que cogí con él te equivocas, lo conocí en ese lugar y además es el propietario. Le pedí que fuera socio y se interesó, llegó a Star y ya saben el resto.
Ellos dudan en creer lo que digo. Y hasta yo mismo lo dudo. No solamente se interesó en ser socio, también en mí y eso, aunque alimenta mi ego, me asusta. Hombres como Jeno tienen grabado la palabra peligro en su frente y sus poros te advierten sobre ello.
-Vamos a Panorama. No me van a negar que hacen los mejores tragos. Y quién sabe, a lo mejor algo más haga que me quede. -Propone Johnny.
Seguro está bromeando, pero cuando Haechan no se opone. Yo sí lo hago.
-¡Están locos! no pienso regresar a ese picadero.
-Vamos, Jaemin. Es a tomar unos tragos, bailar un poco. Lo de los privados no lo haces si no quieres. Es lo mejor de Panorama.
Me lo pienso mejor. Y tienen razón, nunca me lo había pasado tan bien que, en ese lugar, muy lejos de aquel abusivo. Fue ahí donde conocí a Jeno. Mi socio y gracias a Él, ahora mi hijo tendrá su legado. El que siempre quise que tuviera. Aunque sea un hombre irracional, ha confiado en mí y no debería. No me conoce.
Mierda, sé que voy a lamentarlo.
Panorama está como de costumbre. No me lo puedo creer. De nuevo estoy aquí. Y odio el conjunto que traigo.
Grita la palabra zorra con su escote en mi pecho. Se supone que era noche de amigos. Pero estoy aquí con mi amigo abogado y mejor amigo. Tomando una copa. La mía sigue intacta, no sé por qué. Hoy no quiero tomar nada. Siento que en cualquier momento puede aparecerse Jeno y eso me pone nervioso, tanto que quiero estar en los cinco sentidos para salir corriendo de aquí.
-Iremos a bailar.
Haechan y Johnny se van a la pista de baile. No voy a sorprenderme si algo está pasando entre ellos, solo necesitas dos ojos enfrente para darte cuenta de cómo Johnny lo ve.
ESTÁS LEYENDO
𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺ
ActionNa Jaemin está libre y busca vengar la muerte de su esposo. Las cartas que dejó Renjun revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio Lee Jeno haga que se olvide por un momento de su venganza. ✗ Por...