Necesito un socio.
Starblack está en el olvido. Es el legado que construí con Renjun, aunque para él haya sido una pantalla del círculo, para mí era importante.
Starblack necesita volver a levantarse del polvo.
Es por eso que he venido al edificio. Fue clausurado cuando Renjun murió y yo fui a prisión. El poder de Seúl tomó posesión de todo y Starblack fue saqueado por completo. Ahora lo único que queda es un edificio.
Pero sé a quién llamar.
Al agente Jeong y a Suh Johnny.
Me reúno con ellos, pero con éste último tengo mis sospechas de si en verdad puedo confiar en él. Fue quien me sacó de la cárcel, pero también es uno más a la lista el círculo en quien debo confiar, según la carta de Renjun.
Llevo mi maletín donde tengo todos los papeles de que sigo siendo propietario del edificio Starblack, papeles que Yuna guardó con ella cuando el estado me despojó de mi empresa por mi supuesta desaparición.
—Lo único que el estado puede regresarte son tus derechos como propietario del edificio, puedes venderlo y empezar desde ahí. O la otra opción para no vender es que necesitas un socio o socios para volver a levantar la empresa. —Me explica el agente Jeong.
—Opino lo mismo, puedes intentar levantar Starblack con socios. El estado no te impondrá volver a empezar. Eres una persona que cumplió con su condena a pesar de que fue un crimen que no cometiste. —Me dice ahora Johnny.
—No entiendo por qué tengo que socializarme con alguien. Tengo suficiente dinero para volver a levantar a Starblack.
—Lo que sucede, Jaemin—Continúa Johnny —Es que necesitas el respaldo de más socios, que tu empresa sea sólida y muestres confianza ante el mercado empresarial. Sino la gente pensará que haces algún tipo de lavado de dinero y que Starblack es una especie de empresa fantasma. Además, no hay empresas sin socios.
Tiene sentido. Recuerdo que fue una de las cosas que me explicó Renjun alguna vez. También me oponía para que otras personas se unieran a Star. Y tuve razón, primero fue Yuta y luego Jisoo.
Johnny sentía mi mirada desafiante, por lo que fue el primero en irse, luego de explicarme lo que debía hacer para salvar mi empresa. O más bien, volver a levantarla.
—Me enorgulleces. —Pronuncia con un tono conocido.
— Jeong —Le advierto—No vayas a en territorio peligroso. Conozco ese tono de voz, ya no soy una víctima.
—Nunca te he visto como una—Su mano llega a la mía y lo permito. Hace mucho tiempo no sentía ese tipo de tacto.
Me pone nervioso y al mismo tiempo me enfada. No quiero que él se enamore de mí. Si es que ya no lo está. Merece algo mejor y no a alguien que ya está perdido.
—Me tengo que ir. Muchas gracias por haber venido. Y si te aburres de andar atrapando a los malos. En Starblack necesitaré a alguien de confianza.
—¿Cuándo me llamarás por mi nombre?
Dejo la pregunta en el aire.
— Jehyun —Emito con agradecimiento— Jeong Jaehyun. Te has salido con la tuya agente. Haz el favor de irte a trabajar.
Me despido de él y regreso a la camioneta. Jisung me dedica la misma mirada de siempre.
Aquella de que todo está y estará bien.
Solamente espero que así sea. Porque ahora mis planes de venganza tendrán que esperar. Pues tras de ver el rostro de mi hijo hoy de nuevo. No pienso perder el tiempo buscando a los culpables de que su padre haya muerto. Él mismo se metió en eso, y aunque mi corazón ahora albergue resentimiento. Es lo único que me puede mantener con mi juicio en alto.
ESTÁS LEYENDO
𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺ
ActionNa Jaemin está libre y busca vengar la muerte de su esposo. Las cartas que dejó Renjun revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio Lee Jeno haga que se olvide por un momento de su venganza. ✗ Por...