Esta mañana me levanté decidido a buscar otra casa. Ésta la han elegido para mí y es como si la primera dama viviera en ella.
Así que mi nuevo plan es ése, buscar una casa apta para mi hijo y para mí. He llegado a tomar una decisión para que no sea un cambio tan brusco para Minhee y Yuna, sea como sea, ella ha cuidado de él y no quiero arrebatarlo de esa manera de su lado, por lo que Minhee pasará los fines de semana con ella y Gigi, mientras toda la semana estará en casa conmigo.
Yuna ha educado a Minhee y a Gigi en casa y van al colegio dos veces por semana, los otros días estudian con un tutor personal desde casa. Debo decir que mi hermana es un poco controladora, pero está haciendo un gran trabajo con los chicos, por lo que no pienso llevarle la contraria.
Hoy pasaré por Minhee y Gigi al colegio. Después me reuniré con un agente de bienes raíces. Y veré algunas casas aptas para que mi hijo y yo estemos cómodos.
Tampoco quiero servidumbres por doquier o guardaespaldas, aunque Haechan y Jisung digan lo contrario, suficiente tengo con ellos cuidando de mí, aunque no soy tonto, sé que hay gente observándome, lo puedo sentir.
—Joven Na, hay un chico abajo que lo busca ¿Le digo a seguridad que lo deje pasar?
Jisung.
—¿Y a ti qué mosco te ha picado? Deja de llamarme Joven Na de una vez, no lo hiciste en el pasado. No lo hagas ahora.
Él se ríe por lo bajo. Me alegra que al menos ahora tiene un poco de sentido del humor.
—De acuerdo, Jaemin, hay un chico abajo.
—Ya te he oído. ¿Quién es?
—No lo sé. Trae algo para ti.
En cuanto dice eso, dejo de arreglar mi cabello y me pongo de pie. ¿Algo para mí? A no ser que sean cuentas por pagar o algún reportero, no hay nada que esté esperando.
Al bajar las escaleras me encuentro con un gigante y ridículo ramo de rosas rojas en la mesa principal de la entrada, junto a él. Un chico esperando que firme algo.
—¿No firmaste? —Le pregunto a Jisung. Quien también ve extraño que yo haya recibido flores a esta hora de la mañana.
—Quería que lo hicieras tú. No sabía que se trataba de algún posible error.
—Voy a tomar eso como que cuidas mucho de mí y que no estés mandando mi autoestima al carajo con tu opinión.
Sin más, le firmó al chico la libreta de recibido y observo las flores. Más bien, las contemplo.
Quien las haya mandado tiene un buen gusto. Sabe cómo impresionar a una persona. Es una lástima que yo no sea una de ellas.
Dentro de ellas, hay una pequeña nota que decido leer ahí mismo.
OJALÁ HUBİERAS DEJADO QUE TE AGRADECİERA POR DECİRME TU NOMBRE.
Un beso,
L J.
¡Mierda!
¿Lee Jeno?
¿Pero quién se ha creído? ¿Cómo es que sabe dónde vivo?
Observo las flores como si tuvieran algún tipo de cámara oculta en ellas y el mismísimo Jeno estuviese viéndome.
Aquellos ojos y la forma de protegerme me gustaron, para ser un extraño, sabe cómo tratar a una persona, y en un lugar como ése.
—Gracias—Le digo al chico luego que me sonríe amablemente y Jisung lo acompaña a la puerta. Cuando éste regresa espera algún tipo de explicación, bueno ya somos dos.
ESTÁS LEYENDO
𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺ
ActionNa Jaemin está libre y busca vengar la muerte de su esposo. Las cartas que dejó Renjun revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio Lee Jeno haga que se olvide por un momento de su venganza. ✗ Por...