2

83 4 0
                                    

- Dale, Kate, vamos, ya tomaste suficiente - insitio pero ni loca me levantaba de donde estaba.

- Y quien sos vos para decirme cuando tome suficiente? - lo señale con el dedo - Por qué no volves con la rubia cara de plástico y me dejas en paz? - puede que había tomado un poquito de más.

- Quien? dale, Kate, vamos por favor - insitio pero me crucé de brazos, cuando vio que no me iba a ir de ahí caminando saco un billete, lo dejo sobre la mesa, me alzo y llevo fuera del bar.

- Tenes una idea de con quien te juntas? vos viste como te miraba ese rubio? Yo lo conozco y dejame decirte... no pierdas tiempo con él - Me dijo una vez afuera del bar.

- Son mis amigos, y yo pierdo tiempo con quien quiero, como vos perdes tiempo con esa rubia, yo lo hago con quién se me antoja - le respondí enojada.

- No los conoces! y ese si hay algo que no quería era ser tu amigo - me miro

- Y vos que sabes?! - alce mis manos pero no daba más, había tomado demasiado.

- Vamos, dale - me subió a su auto y llevo a mi habitación nose como llegue ahí, pero caminando no creo, con suerte daba un paso sin caerme. Agarre la llave pero intentando abrir la puerta se me cayo. Los dos intentamos agarrarla.

- auch! - dije tocándome la cabeza por el golpe.

- Déjame que te ayude - agarro la llave y abrió la puerta, me sentó en el sillón y fue a buscar hielo que me trajo con un café.

- Pensas que soy una idiota no? Qué es el primer día y ya me emborracho? Que no me se cuidar, que soy una irresponsable...- empece mientras me ponía hielo.

- No, Kate, no dije eso - me aparto el pelo de mi cara con su mano.

- Pero lo pensas - insisti.

- Tampoco, es tu primera noche en la universidad, esperaba que tomes, por eso fui a buscarte ahí - me fue a buscar?

- Entonces por que querías que me vaya? - le pregunte.

- Esperaba verte sola o con una amiga, pero justo con John, no - me miro.

- Por que? - le pregunte.

- No quiere a las mujeres, las usa, todas las noches está con una distinta - me dijo.

- Por que me suena tan conocido...? - me reí.

- No soy como pensas - rodee los ojos - Kate vos si me importas...- no lo deje terminar, ya sabía como seguía eso, que me queria, que era como su hermanita, bla, bla, bla.

- Perdón por arruinarte la noche - le dije, recordando a la rubia con la que había entrado al bar.

- Que? - Me miro extrañado

- La rubia, que estaba con vos cuando entraste... - le explique.

- No, no es así, yo, ella, no es nadie. - y después las mujeres le importaban - bueno, eso sonó mal, no es que no sea nadie, es que no significa nada, no espera, eso sonó peor - pensó un rato - no hay lugar que prefiera estar antes que este - me sonrió.

- Buenas noches Tom - le dije levantándome para ir a dormir.

- Buenas noches Kate - me dijo y me dio un beso en la frente, ni siquiera me cambie, fui directo a la cama.

Al día siguiente me desperté, la cabeza me dolía, no había sido muy buena idea tomar tanto ayer. Gire para prender el velador, sobre la mesita de luz había una nota con una pastilla.

"Para la resaca, besos, Tom" salí de mi cuarto para buscar un vaso de agua y tomarla.

- Hola, debes ser katherine, no? - me dijo alguien.

SOS En riesgo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora