- No estas contenta de verme, Linsk? - sonrió Tom.
- Que haces acá y donde está el que me va a enseñar? - pregunte negándome a creer lo que era obvio.
- No se le habla así a tu nuevo profesor - dio un paso hacia mi.
- Como hiciste para que te asignaran como mi tutor? -
- No lo hubiera planeado mejor - me guiñó el ojo. Deje las cosas en el primer banco y me senté.
- Empezamos? - levanté la vista.
- Tan fácil te rindes? Esperaba un poco más de resistencia - rodee los ojos - Bueno, Empezamos - acerco una silla del lado de enfrente al banco en donde yo estaba sentada pero como no entraban sus piernas, las abrió para que las mías quedarán entre las suyas.
- Es la primer y última clase teórica, después van a ser todas en el hospital - me dijo serio. Abrí el cuaderno pero el lo cerro quedando su mano sobre la mía - en la primer área que vas a estar va a ser guardia, generalmente lo único que vas a fijarte si el paciente tiene son temperatura y presión. Salvó que venga por algo muy específico como un golpe o dolor de garganta, por lo primero lo transferís al sector de traumatología y por lo segundo verificas si tiene placas o esta ovulando una angina y lo mandas a hacer un hisopado. Igualmente esto lo voy a hacer yo, vos vas a tomar nota recién el año que viene comenzarás a interactuar con el paciente - y después siguió hablando contándome todo lo que haríamos, va lo que el haría y de lo que yo tomaría nota por el resto del año.
- Bueno, nos vemos el jueves en la clínica no? - me levanté.
- El jueves a las 5 - afirmo levantándose el también - aunque tengo la intuición de que nos vamos a ver antes - me guiñó el ojo y yo me fui.
Llegue a mi habitación, me bañe y me puse el piyama, antes de acostarme mi celular comenzó a sonar.
- Kate, soy Leila y estoy en la puerta de tu habitación - mire mi piyama pero camine hacia la puerta.
- Ahí te abro - le dije - Me estaba por ir a dormir - me justifique al ver como miraba lo que tenía puesto.
- Recién son las 8! - me encoji de hombros - Bueno, igual venía a agradecerte, por lo que hiciste con Clay y Taylor -
- Hacen una linda pareja - me miro extrañada - ustedes! Vos y Clay! - sonrió.
- Gracias, en serio - agrego - igual viste como es ella? No me gusta mucho que sea su amiga -
- Clay te ama, cualquiera se da cuenta - la anime. Las pocas veces que los vi juntos el no le sacaba los ojos de encima parecía como si su mundo giraba al rededor de ella.
- Vos sabes a lo que me refiero, no tiene muchos códigos, estuvo con Tom apenas lo conoció y...-
- Con respecto a eso - no le había contado que había pasado - no estuvieron, me equivoque -
- Te dije! - exclamo - yo sabía! A Tom le gustas vos! Nunca me equivoco - rodee los ojos.
- Tom nunca se fijaría en mi - su target eran bastante centímetros más en la parte de adelante, muchos menos en la cintura, el pelo con bastante más de agua oxigenada, en general con el cuerpo y la cara hecha de plástico y si sigo no término más, ni en el blanco del ojo nos parecíamos.
- Tom se fija en vos - rodee los ojos. I-m-p-o-s-i-b-l-e.
- No soy su tipo - intente explicarle - el puede estar con la chica que quiere, por que me elegiría a mi? -
- No digas eso! Sos hermosa y inteligente y el lo sabe. Por más que lo niegues es imposible no darse cuenta, como te mira, la manera que te habla, es como si no le importará nada más, que su mundo girara al rededor tuyo! - yo había pensado en esa frase! Y con Clay respecto a ella, acaso todos los hombres actuaban así cuando están enamor... TOM NO ESTABA ENAMORADO DE MI!
ESTÁS LEYENDO
SOS En riesgo mi corazón
RomancePara Katherine Linsk ya nada es tan sencillo como antes. La negación y el miedo son parte de ella. Es él que no sabe lo que siente o ella la que ya no sabe donde esta parada? Lo que antes podía controlar, ahora ya no esta en sus manos. - Supongo que...