15

25 3 1
                                    

- Debería...- empece a decir después de no se cuanto tiempo que nuestras bocas esten unidas - Clase... - intente de nuevo - Ir... - movió su boca a mi cuello - Tom... - seguí pero no parecía escucharme - Tom! Que haces?! - eso iba a dejar una marca. Él solo sonrió. Decidí entregarme, apreté mis piernas sobre su cuerpo y me levanto llevándome hacia el sillón.
- Me volves loco, Kate - susurro antes de unir devuelta sus labios con los míos. Su cuerpo estaba sobre el mío. Seria esta mi primera vez? Con Tom? Estoy preparada? Nunca había sentido esto con nadie, nunca había querido estar con alguien de esa manera, no era común este deseo en mi. Y Tom es todo para mi, lo amo, si, lo admito. Pero por otro lado, no tengo experiencia, probablemente sea horrible haciéndolo, y Tom si algo tiene es eso, experiencia, si después no me quiere ver nunca mas? Si soy solo una mas para él, podría aguantar eso? Kate! No pienses en eso! Grito mi voz interior, y menos ahora! Tom parecía bastante entretenido con ese lugar detrás de mi oreja cuando ya mi mente dejo de funcionar lógicamente. Metí mis manos debajo de su remera, sintiendo su pecho y luego su espalda, gimió en mis labios pero cuando intente acercar aun mas nuestros cuerpos separo sus labios de mi.
- No voy a poder parar si haces eso - me dijo.
- No pares entonces - le susurre volviendo a unir nuestros labios.
- No debería ser así - que?
- Eh? - no estaba en mi mejor estado mental.
- No te mereces esto -
- Que decís Tom?! - ahora estaba enojada.
- Kate! Debería ser especial, déjame que sea especial, no debería ser así tu primera vez - me sentía rechazada.
- Yo debería ser quien toma esa decisión, Y quien te dice que seria mi primera vez?! - me estaba rechazando! Tom, el que se acuesta con cualquier cosa que camine, me estaba rechazando.
- Me queres decir que ya... - no termino la frase pero en sus ojos había una mezcla de enojo con dolor.
- Que te importa! - le grite mientras una lagrima caía sobre mi mejilla. Me di vuelta rápido para secármela.
- QUIEN? - gritó.
- De nuevo, QUE TE IMPORTA! - le grite.
- Es solo que... - comenzó pero lo interrumpí.
- QUE?! Es tan difícil imaginarse alguien que quiera estar conmigo?! - seguí gritando - no porque vos me rechaces significa que no haya otra persona que quiera estar conmigo, no porque no sea lo suficientemente buena para vos significa que no soy buena para nadie! - Le grite mientras las lagrimas corrían sobre mis mejillas.
- Que? - parecía sorprendido - de verdad piensas eso? Que no sos buena para mi? - puso sus manos en mis mejillas - Kate, sos demasiado buena para mi -
- De verdad Tom? De verdad piensas que me vas a vender esa frase hecha? De verdad piensas que soy tan idiota? -
- Que?! No! Kate! Por favor! Sos perfecta! Sos demasiado para cualquiera! - me abrazo y contra toda lógica, el enojo empezó a desaparecer - por eso no puedo creer que ya hayas estado con alguien, no hay nadie que sea suficiente para vos y si fue ese idiota de John, ugh, ni siquiera lo puedo imaginar, no puedo...-
- No fue nadie - Lo interrumpí.
- Que? - separo el abrazo para mirarme a los ojos.
- Soy virgen - repetí.
- Pero...-
- No me hagas repetirlo - me sonrió.
- Sos perfecta -
- Estoy lejos de serlo -
- Ya se que dije que no soy suficiente para vos, pero se lo que vales y...si solo ... - dale, decilo - te ... Te llevo a clase? - el enojo que se había ido hace dos segundos volvió, y multiplicado por mil.
- No hace falta - le dije enojada antes de salir dando un portazo.

SOS En riesgo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora