Mierda! Pensé cuando mire como estaba, afuera de la habitación de Tom. Descalza, con el mismo vestido que ayer y mi pelo hecho un nido de pájaros por lo que acababa de pasar. "No es lo que parece" se quedaba corto en esta ocasión. Por suerte había logrado agarrar mi celular antes de mi salida teatral, algunas neuronas me quedaban.
- Leila - le dije cuando atendió - necesito un favor, me pasas a buscar por la torre 18 y me podes traer algo de ropa, y zapatos? -
- No es donde vive Tom? - río - por que no sonas contenta? -
- Por favor - le suplique.
- Ya salgo - me dijo y corto.
- Queres hablarlo? - me pregunto cuando ya estaba dentro de su auto. Negué con la cabeza.
- A tu habitación o clase? - me pregunto de vuelta.
- A clase - no le iba a dar el lujo de quedarme en mi habitación pensando todo el día en él.
Me baje del auto sin decir una palabra y fui directo a clase pero mi mente estaba muy lejos de anatomía. Como había logrado que me sienta así? Esa sonrisa... Esos labios... Cuando mire a mi alrededor ya no quedaba nadie.
- Sabes, Linsk, para ser tan buena alumna, no prestas mucha atención - que paso? pensé mientras juntaba mis cosas lo más rápido posible, que hacía Tom acá?! - No tan rápido - me tomo de la cintura cuando intentaba esquivarlo.
- Tom... Ya fue suficiente - había pasado demasiadas vergüenzas en un día, no iba a poder aguantar más.
- Hoy te fuiste muy rápido - me dijo el oído, mire hacia la puerta, estaba cerrada.
- Y que se supone que tenía que hacer? - decidí seguirle el juego.
- Podríamos haber hecho un poco más de esto - me alzo y sentó sobre un banco - y esto - dijo mientras me acariciaba la pierna - entre otras cosas - susurro mientras pasaba su nariz sobre mi cuello.
- A si? - dije mientras lo acorralaba con mis piernas - no sabía que tenías taaanto planeado - Susurre contra sus labios mientras apretaba un poquito más las piernas, que Tom estaba sorprendido era como decir que el chocolate te parece "rico".
- Kate - pareció una súplica.
- Que pasa Tom? - le pregunte al oído.
- Por favor - Intento unir nuestros labios pero corrí la boca.
- Estoy apurada, tengo que llegar a la próxima clase - le dije y me fui. Yo también puedo jugar.
- Estas bien? - me preguntó mi mejor amiga cuando llegue al aula y me senté al lado de ella.
- Si por? - que estaba en las nubes era quedarse corto.
- Hoy a la mañana, cuando te pase a buscar... - empezó.
- Ah, tengo que contarte algo - hizo un gesto como para que siguiera - ayer cuando nos fuimos, bueno, ayer no pasó mucho pero Tom me hablo mientras dormía y..y hoy nos besamos - suspire.
- QUIERO TODO! YA! DECIME TODOS LOS DETALLES! - A Lei le había cambiado la cara, de preocupada a... Bueno, No sé qué exactamente.
- Fue hoy a la mañana, pero después me rechazo, en realidad no y otra vez ahora, no sabía qué hacer, no sabía lo que él quería - no tenía coherencia lo que decía.
- No entiendo nada - me miro.
- Yo tampoco - admití - pero no puedo esperar a besarlo de nuevo - reímos. Y al rato llego el profesor.
- Podemos salir los cuatro! - Leila exclamo de la nada mientras almorzábamos.
- Que? - no entendí.
- Vos y Tom con Clay y yo - aclaró.
- No se Lei, no somos nada con Tom - desvíe la mirada.
- Dale! Es una salida los cuatro! - insistió - Tom seguro que quiere! -
- Que es lo que seguramente quiero? - apoyó una mano sobre mi hombro mientras con la otra ponía la bandeja de comida en la mesa.
- Ir al cine! Con Clay y nosotras, salió esta nueva película que me recomendaron y... - Lei invento en el momento, o capaz ya lo tenía planeado, después de todo ir al cine era una salida.
- Dale, la semana que viene? - acepto Tom.
- Genial! - hola! Si, yo también existo, me preguntaron alguna vez a mi? Si quería ir?
- Hablando de salir... Queres? - me miro Tom.
- Tengo todavía una hora más de clase, no me puedo ir - a donde quería irse? - aparte ni empezaste a comer - señale su plato lleno de comida
- Kate, mírame - me tomo del mentón haciendo que levante la vista - te puedo pasar a buscar a las 8? -
- Para? - escuche reírse a Leila por atrás pero la verdad es que no entendía lo que me quería decir, ahora que lo pienso era bastante obvio pero créanme que si estarían en mi lugar, mirando esos ojos no sería tan fácil.
- Me la estás haciendo difícil Linsk - murmuro - Te quiero llevar a cenar, Queres? -
-Oh, digo ah - fue todo lo que pude decir con la boca abierta. Me miro confuso.
- A ella le encantaría, hoy a las ocho va a estar lista - se metió mi mejor amiga.
- Esta bien? - se quiso asegurar Tom. Asentí. No tenía palabras. Iba a salir con Tom Johnson. Ya sé que es solo una cena, pero no puedo creer. Estaré exagerando? Si, seguro, pero a quien le importa?
- Sabes, me desilusionaste un poco Tom - rompió el silencio Lei.
- Y ahora que hice? - suspiro.
- Bueno, para empezar me imaginaba que sabias pedirle a alguien que saliera con vos...- Tom se rasco la cabeza.
- Si, estabas raro - coincidí.
- Es que... Bueno...yo...Emm- empezó Tom.
- Que te pasa? - le pregunte, definitivamente ese no era el Tom lleno de confianza que conocía.
- Es la primera vez, si? - largo.
- La primera vez de que? -
- Nunca había invitado a salir a alguien, o por lo menos no a este tipo de salida, no se, estoy nervioso, o estaba, okey? - exclamó frustrado. Lei se había quedado boca abierta, que Tom nunca había invitado a salir a nadie? Entonces...como? No entendía nada. Pero cuando lo mire a los ojos, no me hizo falta nada más, definitivamente estaba nervioso, pensó que diría que no?
- Te salió bien - dije al fin, rodó los ojos - En serio Johnson? Sabes que eso hace mal - bromee, él siempre me lo decía.
- Aprendí de la mejor - me guiñó el ojo.
Terminamos de comer mientras charlábamos.
- Te pasó a buscar hoy a las 8? - se aseguró Tom mientras me levantaba de la mesa para ir a clase.
- Dale - acepte y me estaba por ir cuando me tomo de la mano, entonces gire para ver que quería.
- Puedo? - me preguntó acariciandome la mejilla mientras me miraba la boca. Le respondí sonriendo, y así fue como nuestros labios se volvieron a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
SOS En riesgo mi corazón
RomancePara Katherine Linsk ya nada es tan sencillo como antes. La negación y el miedo son parte de ella. Es él que no sabe lo que siente o ella la que ya no sabe donde esta parada? Lo que antes podía controlar, ahora ya no esta en sus manos. - Supongo que...