Prólogo

25.1K 920 17
                                    

Mi sueño:

Podía sentir y escuchar su respiración agitada al compás de la mía... no podía ver de quien se trataba, ya que la oscuridad cubría nuestros cuerpos, sentía su mirada penetrante tratando de averiguar qué era lo que pensaba, era una sensación extraña...

Sin poder ver lo que sucedía, sentí que la persona que estaba enfrente de mí cogió mi mano, acercándome más a su cuerpo con un pequeño tirón, ahora podía sentir el calor de su cuerpo y oler su aroma, mientras que por mi espalda desnuda sentía como recorría su mano tibia al igual que la que me sujetaba la mano.

Al hacer contacto conmigo sentí una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo, era una nueva sensación, algo extraño, algo inexplicable.

Algunos bombillos de luz roja colgados del techo encendieron y explotaron al instante.

Sabía que lo que sucedía no era normal, pero me gustaba. La persona que estaba enfrente de mí acercaba sus labios a los míos mientras que se desvanecía poco a poco.

Fue cuando me di cuenta que solo era mi imaginación, que solo era un sueño.

Mi subconsciente tiene la necesidad amar, sentir esa sensación que jamás nunca ha sentido, solo quería sentirme amado, quiero a alguien que no le importe estar conmigo, me siento encadenado por ocultar este oscuro sentimiento, no se amar, simplemente no puedo.

Daniel es un chico normal, como cualquiera, su vida.... Perfecta, vivía lo que cualquier chico de su edad quisiera vivir, perteneciente a un equipo de fútbol, el mejor de la ciudad, dos padres que se aman, un hermoso hermano de pocos años y sus amigos que más de ser eso, eran sus compañeros de vida.

Ángel el chico simpático, que con su hermosa sonrisa se gana la amistad y la empatía de muchos, pero simplemente era un chico que oculta sus sentimientos detrás de una sonrisa perfecta, le teme a lo desconocido, pero aparenta no hacerlo. Su vida no era de lo más perfecta pero era lo que había y lo sabía.

"Una historia diferente y especial es lo que espero" –Ángel

-Tal vez el momento de estos chicos llegue, el amor será el encargado de hacer de sus vidas tan felices como ellos quieran o tan infelices como prefieran, algo nuevo les tengo preparado, una historia de amor que nunca van a olvidar, en la cual ellos serán protagonistas, de adolescentes a adultos y de Adultos a Reales. 

El amor de DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora