Narra Ángel
Me había acercado tanto a Daniel que podía sentir su calor emanando de su cuerpo, provocando que me ruborizaba, sentía que mi sangre hervía por todo el cuerpo, mi aliento comenzaba a sonar algo agitado, mi temperatura corporal subía poco a poco, había una chispa en mí que se convertiría en llamas ardientes dentro de mí, lo único que quería era estar junto a Daniel, ver a Daniel semidesnudo me provoca cierta excitación, había olvidado lo tierno y dulce, para convertirlo en salvaje y picante.
-Estoy aquí por ti...
Estar tan cerca de Daniel me provocaría hacer cosas que nunca había hecho, decide salir de los vestidores, me aparte de Daniel y mientras caminaba tan deprisa fuera del vestidor deje caer la toalla, salí al aire libre me detuve un momento, mire hacia el cielo mientras las gotas de lluvia caían por todo mi cuerpo bajando mi temperatura.
-¡Demonios ahora sé cómo se sentía, Anastasia Steel! –dije mientras retomaba la caminata
Al fin en mi casa, acostado en mi cama, un mensaje interrumpió mi tranquilidad y mis pensamientos fantasiosos
Chat John
John - "Pasión.... Eso fue lo que sentiste al ver a Daniel"
Angel - "John, qué demonios dices, tú cómo lo sabes"
John – No hay que ser tan listo para saberlo, ¿Qué acaso, nunca has tenido sexo?
Ángel – No
John – ¿No qué?... Hay dios, no me digas que aun eres virgen... hahaha
Ángel – Lo dicho, sabía que te burlarías de mi si te lo decía... no todos se la pasan teniendo sexo con cualquiera, está bien
John – está bien, está bien, no te alteres no te preocupes, da gracias que tienes a un muy buen amigo que te ayudará a saber más del tema
Angel – hahaha qué vergüenza, eres un pervertido... espera, espera me escribe Daniel.
Jonh – Anda, largo, déjame y ponte a platicar con tu hombre...
Chat con Daniel
Daniel - "Hola..."
Ángel – Hola ¿Cómo estás?
Daniel – Bien, gracias... y bien, podrías decir ¿qué fue lo de esta tarde?
Ángel – ¿y que quieres que te diga?... fui porque tenías ganas de verte, eso es la verdad, y ya me canse de ocultarlo, tal vez tú ya no quieras saber nada más de mí, pero no quería que me olvidaras sin haberte visto por última vez y decirte lo que siento por ti.
Daniel - ...pero tú no me dijiste lo que sientes por mi...
Ángel – sí, eso fue lo único que olvide decirte...
Daniel – y que tal, si nos vemos mañana para hablar.
Ángel – sí, me parece bien... en la Playa a las 4 de la tarde, ¿qué te parece?
Daniel – está bien nos vemos ahi... oye te puse nervioso en el vestidor, ¿cierto?
Ángel – No, claro que no
Daniel – No mientas, yo mire como movías tus manos y tu cara roja como tomate...
Ángel – deja de avergonzarme... Daniel Everett... lo siento tengo que irme.
Daniel – Esta bien, cuídate
Chat John
Ángel - Eh vuelto... y no es mi hombre, no seas grosero, por dios John
ESTÁS LEYENDO
El amor de Daniel
Roman pour AdolescentsUna historia de amor que nace de una situación inesperada... Que le podría suceder a cualquiera. Daniel un chico deportista, inteligente, varonil y sobre todo muy guapo y popular conoce a Ángel, un chico confundido algo torpe y tierno con sueños d...