Cap10: La invitación de César

6.7K 405 42
                                    

Narra Ángel

Me dirigía a mi primera clase cuando de la nada sentí una mano fría que toco mi cuello, gire mi cabeza a la izquierda para ver de quien se trataba, era César, un buen amigo, que a la semana tenemos 3 clases juntos y en ellas siempre nos sentamos juntos, porque era muy divertido y siempre me hacía reír, realmente lo apreciaba mucho, el practica fútbol en "Los torns".

-Hola, ¿cómo la has pasado? -Dijo César feliz

-Muy bien ¿y tú?... pero bueno hablamos en receso porque estoy tarde a mi clase.

-Me parece bien, yo igual voy tarde, en receso en la cafetería 2, porque ya sabes que la 1, no me quieren.

Hizo una cara de sufrido con una sonrisa muy picara, típica de él. En la cafetería 1 no lo querían porque hace unos meses atrás hizo una guerra de comida y obviamente lo vetaron, fue muy divertida, aun la recuerdo y me da mucha gracia.

Pasaron rápidamente las clases antes del almuerzo que cuando me di cuenta Sonó el timbre anunciando el receso, Salí del salón con mi grupito de amigos conformado por Alexander el chico más sexy del "Grims school", Joshua el serio pero buena onda eh inteligente, Zara la más bromista y buena onda, pero dependiendo el momento, amorosa, tierna y extrovertida. Se podría decir que era mi otra mejor amiga y por último Kenny (Kenia) la chica más superficial pero guapa, todos querían con ella, era muy cotizada.

Al llegar a la cafetería 1, recordé que quede con César en la 2 así que, les dije a mis amigos que había quedado con alguien más, para tomar el almuerzo, todos comenzaron hacer caras picaras y hacer chillidos, yo les dije que no era eso que todos se imaginaban, Zara se abalanzó hacia mí y me puso una carita de perrito triste que era imposible decir que no

-Puedo ir contigo, si no te molesta obviamente...

–Claro, sirve que te presento a un amigo -asintió con la cabeza, nos despedimos de los demás y nos fuimos a la cafetería, ciertamente estaba muy retirada una de otra, cuando llegamos en una mesa muy cerca de la entrada se encontraba César, sentado con dos bandejas de comida...

-Hey, hola, estoy aquí, y esa bandeja ¿Es..?, hay pero que grosero, mira te presento a una de mis mejores amigas, Zara, César, César, Zara -Los dos estrecharon la mano

-Mucho Gusto... pero por favor siéntense, y pues la bandeja es para ti -Sonrió tímidamente

-Oh enserio muchas gracias... Oye Zara ¿tú no tomarás el almuerzo?, quieres que lo vaya a comprar por ti -Dije sonriendo

-Claro que sí, pero no te preocupes ahora voy yo- Se levantó dejó su mochila y se fue a formar en la fila que era un poco larga

- Hey esta buena tu amiga eh -Comentó César -le di un golpecito en el brazo

– Calla y mejor cuéntame para que me querías ver -Respondí e hice una mueca muy chistosa en forma de curiosidad, los dos comenzamos a reír.

-Está bien, está bien, bueno te quería invitar a una fiesta este fin, ¿qué te parece?

-Ummm bueno pues, es que ya me invitaron a una, será para la otra... oye y enserio ¿si te gusto mi amiga?

-o.k ya será para otra pero me debes una salida entonces y no, no me gusta no te preocupes a mí me gusta otra persona, pero no importa... y donde será la fiesta a la que irás?

Llego zara eh interrumpió la plática diciendo –Hey no lloren más por mí que ya estoy acá... comenzamos a platicar y olvidamos el tema, hasta que sonó el timbre, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas clases....

Al fin escuche el ultimo toque del día y Salí del colegio, espere a mi madre, porque regularmente pasaba por mí a la hora de comida que le daban en su trabajo y nos íbamos a la casa a comer y ella regresaba nuevamente al trabajo, yo por el resto del día me queda en casa a terminar los deberes y cuando no tenía nada que hacer salía a un parque que estaba cerca de mi casa, a decir verdad no muy cerca pues tenía que tomar el transporte para poder llegar y regresar.

Miércoles por la tarde cuando escuche mi teléfono, sonar era Daniel quien me envió un SMS diciéndome, "Hola como estas, porque no me contestas...", lo lei y lo ignore, está muy confundido por lo que sentía por él, fueron pasando los días hasta que llegó el viernes, eran las 9 de la mañana cuando me llego un SMS de Demi "Hey loquillo nos vemos a la hora de salida para ponernos de acuerdo para la fiesta ¿qué te parece?... "

A lo que respondí "O.k me parece bien, pasare por ti con mi madre para que vengas a comer a mi casa y nos pongamos de acuerdo"

-Me parece bien, le avisare a mi madre...

Era la hora de salida, mi madre ya me esperaba fuera del colegio en el auto, me subí y antes que comenzara a conducir le dije lo que haríamos con Demi, ella fue directo al colegio "Storglum" ahí estaba parada Demi con una chava y un chavo, este se me hizo parecido, como si alguna vez lo había visto antes, alce mi mano para que Demi la viera, cuando noto que ya había llegado por ella se despidió y se acercó, saludo a mi madre y se subió al auto, ya en la casa, comimos, mi madre se tuvo que ir y nos quedamos solos.

-Hey Demi, la otra semana fui al centro de la ciudad y vi un atuendo que parecía hecho para mi y si vamos a comprarlo para ver cómo luzco en él y usarlo para a la fiesta

-Me parece buena idea, espero ver algo para mí también... -dijo Demi emocionada

Tomamos nuestras pertenencias, y salimos de la casa hacia el centro comercial en un taxi, primero entramos a una tienda a comprar lo que yo usaría y en seguida fuimos a comprar lo de Demi, ya era un poco tarde así que tomamos otro taxi, primero llevamos a Demi a su casa y después a la mía.

Minutos después de que llegara a la casa, llegó mi madre del trabajo.

-Buenas noches, ¿dónde andabas?, acabo de ver un auto que Salió de enfrente de la casa... -Me preguntó mi madre

-Era un taxi, es que fui al centro a comprar, para una fiesta que tengo el fin, verdad que me dejaras ir?

Puse una cara de perro callejero para que accediera

-Está bien, pero tendrás que dejarme la dirección de la casa donde será la fiesta por cualquier cosa.

-Está bien te la enviare por SMS, pero ahora me voy a mi habitación estoy muerto

–No vas a cenar -preguntó mi madre

-No, no te preocupes, comí algo fuera

-Está bien, descansa...

Sonó mi teléfono y comenzaron a llegarme los SMS de WhatsApp, los leí todos y los conteste todos, cuando estaba a punto de bloquear el teléfono me llegó otro de Daniel, era el tercero y no había contestado ninguno, este decía

"Pensé que eras diferente, pero ahora puedo ver que no, solo te interesó recuperar tu teléfono, pero no te juzgo, todos piensan en solo una cosa y es EN SÍ MISMO pero no te preocupes, no te volveré a molestar"

Después de esto revise su estado y sin duda era una indirecta para mí que decía

"A veces piensas conocer a personas, y en realidad nunca las conociste", volví nuevamente al chat, cuando estaba a punto de contestar, mi teléfono se apagó, se quedó sin batería, en realidad quería contestar, pero no lo hice, ese último SMS me dio mucha cólera, cómo era posible que el pensara eso de mí.

El amor de DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora