Cap28: Tiempo

3.6K 228 1
                                    

Narra Ángel

(Ha pasado una semana)

Hoy exactamente hoy, hace una semana que decidí dejar mi vida, desde el día que llegué a casa de John, no paramos de hablar de todo, fuera como si nos conociéramos de toda la vida y que habían pasado años sin vernos.

Estoy en mi habitación, claro en el departamento de John, estoy completamente solo, John ha salido con unos colegas de fiesta ya que hoy es viernes.

John me ha apoyado mucho estos días, me ha demostrado su amistad, siempre ha estado conmigo, en esas noches difíciles en las que despierto llorando y gritando, por el dolor que causan mis pesadillas.

Viernes por la noche, solo, a oscuras y escuchando "Work song de Hozier".

Todos han cuestionado mi repentina decisión de irme de la ciudad, todos preguntas el ¿por qué?, ¿Cuándo?, ¿la razón?, he eliminado todas mis redes sociales, ya que era atacado con siempre las mismas preguntas ¿PORQUE?, pero nadie me ha preguntado cómo me siento.

Estos últimos meses en mi vida fueron un bajar y subir, a veces estaba en la sima y la mayoría del tiempo muy abajo, no es que me arrepienta de a ver conocido a Daniel, pero algunas noches he imaginado que sería de mí, si nunca lo hubiese conocido, ¿aún seguiría ahí?

La razón por la cual tomé esta decisión, son sencillas, he ido a parar dos veces a la comandancia como presunto culpable, vamos eso acojona a cualquiera. El engaño de Daniel con Gael, y las peleas constantes. Ahora todos saben mis preferencias sexuales, como era posible ver a todos a la cara, les he mentido. La muerte de Camila, claro no porque yo fuera el asesino ya está claro de quién es (Gael), sino es porque me siento culpable, si yo la hubiera tratado bien desde el primer día, y la hubiese comprendido, si tan solo hubiese tratado de ser su amigo, todas las cosas serían diferentes, tal vez ella aún estuviera viva, y claro una de las razones más importante, vine por el sueño de mi vida. ¿Qué eso no es suficiente?

Las posturas han quedado claras, Daniel y yo solo nos hacíamos daños, era estúpido imaginar que esto terminara bien, después de ver cómo comenzó.

La siguiente semana, comienzo el nuevo instituto que ya comenzó hace un mes, eso quiere decir que tendré que ponerme al corriente pronto, lo cual agradezco ya que tendré la cabeza ocupada y no me dará tiempo para seguir pensando.

Pero esperen, una pregunta más ¿Y César? ¿Qué ha sido de él? Prometió estar siempre conmigo en los momentos difíciles... no he vuelto a saber de él desde ese día, después de eso no lo vi más, todos me han escrito por correo electrónico, menos el, que estará pasando.

Narra Daniel

(Han pasado 3 meses)

Estos tres meses, han sido los más duros a los que me he tenido que enfrentar, psicológicamente estoy cansado, ya no puedo más, no eh dejado de pensar en lo que pasaba por la cabeza de Ángel para irse de esa manera, me dijo que me amaba pero aun así decidió irse, quisiera odiarlo por haberme dejado, pero no puedo, mi amor es más grande que mis deseos de odio.

En todo este tiempo, no he tenido el valor de escribirle a Ángel, claro a veces lo hago pero nunca tecleo ENVIAR. No he tenido el valor de enfrentarme a él.

Odio que llegue la noche, porque sé que no are nada más que pensar en Ángel.

Dice el entrenador que me suspenderá temporalmente del equipo si sigo con mi actitud, ya que me enojo con mis compañeros de juego por cualquier cosa, y en algunas ocasiones llegamos a los golpes, estoy tan enojado que no sé cómo sacarlo, estos últimos meses he estado entrenando duro, exigiendo de más a mi cuerpo pero dicen que es mucho trabajo para mi cuerpo y que me puedo hacer daño, pero es la única forma de desahogarme.

El amor de DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora