Narra Ángel
(Capítulo dedicado a mi mejor amigo WAYNER)
Daban las 7:00 am del martes, estaba aún en la cama tratando de olvidar la mala noche que tuve, la cual provocó que no fuera al colegio, de cualquier manera no extrañaría no ir, todos me odiaban y no querían hablar conmigo, mi móvil comenzó a sonar a causa de los sms que me llegaban.
-¿Hola, que tal?
Me escribía John, mi mejor amigo o mejor dicho cyber-amigo, nunca lo eh visto en persona, solo por medio de la webcam, a él lo conocí ya unos años atrás, por medio de un grupo de WhatsApp.
Este chico es una de las mejores personas que conozco, con el puedo contar para todo, es sensible, buena onda, divertido, y sobre todo una extraordinaria persona, le eh contado todo de mí, prácticamente conoce todo de mí y sabe cosas que mis amigos de la ciudad no saben.
John, es un poco mayor que yo pero eso no es impedimento para llevarnos bien, este chico que conocí aquella noche por culpa de mi amiga, se había convertido en mi mejor amigo y en una persona muy especial, él vive fuera de la ciudad de donde nació, y eso hace que esté alejado de sus padres, pero los visita cada fin de año...
He conocido a mucha gente en este mundo, buenos y malos, pero jamás a una persona como él, para mi John es una alma solitaria que vaga por el mundo entregando su ser, es una persona transparente, inocente, tan limpia que no conoce los riesgo de la vida, es una persona noble que con tan solo platicar con él, te contagia esa alegría y esas ganas de vivir.
En algunas cosas somos tan parecidos que hace de nuestra amistad un lazo más fuerte.
-Hola, como estas... -escribí un poco feliz de que mi amigo me escribirá ya que hacía varios días que no lo hacía.
John -bien gracias, y ¿tu?, he visto cosas horribles en redes sociales sobre ti...
-Bien, creo... y si lo sé, hablan pestes de mí...
John –y bien cuéntame ¿porque?, sabes que cuentas conmigo para lo que sea...
Comencé a escribir y le conté todo lo que había pasado desde aquella tarde donde perdí mi móvil, John había quedado sorprendido por tal historia.
John- Ángel, yo no soy amigo de un cobarde que se esconde en casa, así que te tienes que levantarte de la cama, darte una ducha, perfumarte, he ir al colegio con la frente en alto, porque tú no eres culpable de lo que ha pasado, está bien y más vale que lo hagas o mira que daré un par de ostias –escribió el chico de ojos verdes
-Está bien, solo porque lo que dices es verdad, enserio muchas gracias por estar cuando más lo necesito, desearía que vivieras en la ciudad, seríamos inseparables
John- claro que sí, todo lo que dijo yo es verdad jaja, y también a mí me gustaría, pero ahora apresúrate que se te hace tarde para el colegio, yo te dejo porque entraré a mi primera clase, por la tarde te escribo esta bien.
Estaba ya frente al gran portal del colegio, di un suspiro y entre... mientras comenzaba a caminar por el gran pasillo que me llevaría a mi segunda clase un chico que estaba detrás mío gritó
-Pero miren quien llego...
Antes que terminara la frase, gire y lo fulmine con la mira, el chico que en unos minutos tenía la intención de burlarse de mí, se había callado por completo.
Di unos cuantos pasos hasta quedar frente a frente, cara a cara con el chico del cual no sabía su nombre y le dije
-Solo te lo diré una vez imbécil "Cuando tu tengas pruebas de lo tratas de decir me lo gritas a la cara, hijo de puta si no quieres que te pegue un par de ostias"
ESTÁS LEYENDO
El amor de Daniel
Teen FictionUna historia de amor que nace de una situación inesperada... Que le podría suceder a cualquiera. Daniel un chico deportista, inteligente, varonil y sobre todo muy guapo y popular conoce a Ángel, un chico confundido algo torpe y tierno con sueños d...