Cap8: La nota

7.1K 421 15
                                    

Narra Ángel

Domingo... los rayos del sol comenzaron a entrar por mi ventana, abrí los ojos lentamente... los talle un poco con mis dedos, me senté en la cama y revise mi teléfono a decir verdad ya lo había extrañaba mucho, eran las 10:23am... me dije a mi mismo –fue una noche intensa, -pensando en el chico sonreí un poco, por lo tonto que había sonado eso, me levanté de la cama me metí al baño, me di una ducha con agua fría para tratar de esfumar el sueño, lave mis dientes, me puse una toalla en la cintura y Salí a buscar ropa cómoda, escuche sonar mi teléfono, era Demi, esa chica que parecía mi hermana, nos veíamos todos los días, pero después se cambió de colegio y ahora solo nos vemos algunos fines de semana pero no es impedimento para hacer cosas que solíamos hacer...

Conversación telefónica

Ángel- Hola guapa, ¿qué sucede?... buenos días

Demi- Hola baby,, buenos días... ¿puedes venir a mi casa?

Ángel- Claro... en un par de horas estoy allá, ¿te pare?...

Demi- Esta bien, me parece perfecto. Hasta más tarde... te quiero

Ángel-Hasta más tarde, cuídate te quiero también.

Fin de la Conversación telefónica

Me puse una camisa blanca y unos jeans negros algo rotos, unos vans blancos, y por último un sombrerito casual color negro de ala ancha... baje a desayunar, obviamente mi madre no estaba, era demasiado tarde, abrí la heladera, saque una vaso de jugo de naranja natural y metí una de esas sopas instantáneas al microonda, estuvo lista en 3minutos, me senté en la mesa y desayune... comencé a revisar mis redes sociales desde el teléfono, publique la foto de mí y Daniel... con el pie

"Es bueno conocer a gente tan increíble, una tarde-noche muy buena y e...... #BuenosDias ", me paré de golpe cuando recordé la servilleta con el número de Daniel, corrí lo más rápido que pude hacia mi habitación, subí las escaleras de 2 en 2, pareciese que estuviese corriendo por mi vida, abrí la puerta de un golpe y comencé a buscar el jeans que use ayer, pero no lo veía por ningún lado, lo busqué, debajo de la cama, dentro del baño e incluso en el closet , lo busque por toda mi habitación y no encontré nada pareciese que desapareció de la faz de la tierra, derrotado me tire en la cama, y comencé hacer una hipótesis de lo que pudo haber pasado, "Mi madre entro a mi habitación, para ver si estaba despierto, encontró ropa por doquier la levanto y...." eso, me levanté de la cama y corrí nuevamente al cuarto de lavado, busque con mis ojos, el cesto de ropa sucia, rogando que aún no estuviese en la lavadora, y por fin encontré el cesto en la esquina del cuarto, me abalance sobre él, como si hubieses oro en el, lo encontré al fin, saque la nota, volví a poner todo en su lugar y sin leerla volví a mi habitación a buscar mi teléfono, llegue y este estaba sonando nuevamente, lo conteste y era Demi otra vez... sin darme cuenta demore 2 horas buscando la nota.

Conversación Telefónica

Hola, ¿qué pasa?... -Conteste

- Pasa que quedaste de venir a mi casa en 2hrs, eso fue hace 2hrs y media, que sucede contigo, vendrás o no -La voz de Demi sonaba un poco furiosa

Gire la cabeza hacia el reloj que estaba en mi cuarto y respondí -es cierto, perdón, perdón no te enojes, es que estaba un poco ocupado -Mire la nota -ahora llego... Te quiero.

-Esta bien, pero apresúrate, adiós. -Colgó Demi

Fin de Conversación Telefónica

Tome las llaves de la casa, mi teléfono... Salí y tomé un taxi, llegue a la casa de Demi, toque la puerta y espere unos segundos a que abrieran, salió la Mamá de Demi...

– Hola Angelito -Dándome un beso en la mejilla -¿Cómo estás?

-muy bien y usted -respondí con una sonrisa

–También estoy bien... sabes es mejor que te apresures a llegar a la habitación de Demi, mira que andaba con un genio, pensó que la dejabas plantada

–Está bien, Lau mucho gusto saludarla. Entre a la casa y me dirigí a la habitación de Demi y toque la puerta, Demi solo grito –No seas bobo, sabes que puedes entrar aquí sin permiso, no te hagas el decente... mientras abría la puerta

Le contesté -lo sé, pero como me dijo Lau que andabas de... -me quede callado de golpe, vi que al lado de Demi estaba una chica que nunca antes había visto...

- Ven, entra, te presento a una muy buena amiga mía, ella es Yoli, Yoli él es mi mejor amigo del que tanto les he hablado, Ángel... -Estire la mano, al igual que Yoli para darnos un saludo

– Hola Yoli, mucho gusto...

–Lo mismo dijo Ángel -Respondió la chica con una sonrisa que la hacía lucir muy amable

Interrumpió Demi diciendo, -está bien chicos basta de tanta platica...

-Angelito, te pedí que vinieras porque quiero... bueno queremos invitarte a una fiesta el próximo sábado, a las 8pm en casa de un amigo, pero bueno eso no importa de cualquier manera tendrás que venir conmigo sí o sí y pues también a que nos ayudes a crear un invitación para la fiesta, yo sé que eres muy bueno en esto así que por favor ayúdanos...

- o.k a lo de la fiesta, pues si ya decidiste que voy a ir contigo está bien iré, la verdad no tenía nada planeado, y sobre las invitaciones claro, solo que no serán invitaciones serán póster para que se puedan pegar en cualquier rincón del colegio qué te parece...

– sí, claro esa era la idea -respondió Yoli

- o.k no hay tiempo que perder y pongámonos a trabajar...

Tome la Laptop de Demi y en menos de 15 min el poster estaba listo, Yoli y Demi, aprobaron el diseño, y lo comenzamos a imprimir... tomamos todas las impresiones y las comenzamos a poner en cajas para que las pudieran llevar el día siguiente... también lo publicamos en las redes sociales de Yoli y Demi en las cuales tuvieron respuestas en seguida, Muchos Me gusta y comentarios confirmando su asistencia, creo que esa fiesta estaría en Grande...

Yoli avísale a Mario que está todo listo para comenzar a invitar a la gente y yo le aviso a Daniel... -Dijo Demi

Cuando escuche ese nombre me era imposible no sonreír, recordando lo que había sucedido ayer

Yoli asintió con la cabeza y dijo –Bueno chicos yo me tengo que ir porque quedé con mi Mamá.

–Yo igual Demi, me tengo que ir porque tengo que hacer deberes de la casa me vine y no hice nada nos vemos en la semana para elegir la ropa que llevaremos.

-Está bien. -Respondió Demi

Yoli y Yo salimos platicando de la habitación, a decir verdad me agrado, yo a ella también porque me lo dijo antes en la habitación de Demi, antes de salir de la casa le dije a Yoli que me acompañara a buscar a Lau, la Mamá Demi, ella y yo nos llevamos muy bien, me despedí de ella y salimos de la casa, cada uno a nuestra casa...

Llegue a mi casa puse el reproductor al máximo y me puse hacer los deberes, después de unas horas, me fui a mi habitación y me recosté en la cama y revisaba mi Facebook, abrí las primeras notificaciones y pude ver que tenía más de 300 me gusta, en la foto que había publicado donde Daniel y yo estábamos en la Cafetería me sorprendí y también tenía muchos comentario, pero era raro pues Ni un Me gusta y menos un comentario, de Demi, seguro era porque estaba muy ocupada... entonces recordé la nota que me había dado Daniel y me levanté de la cama rápidamente, cogí la nota, la cual estaba en mi escritorio y comencé a leerla, esta decía...

El amor de DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora