Narra Daniel
Soy un chico muy sociable, cariñoso, algo extrovertido, divertido, alegre, muy bromista y tímido para algunas cosas y rudo. Me gusta mucho jugar futbol creo que soy muy bueno, pues soy parte del mejor club de la ciudad, mi equipo se llama "los torns" ser parte de ese equipo es lo mejor del mundo, mi sueño hecho realidad, pues la deportiva solo eligen a los mejores de la ciudad para ser miembros, somos 30 chicos, entrenamos en un campo privado. Los entrenamientos son todos los días a excepción de los fines de semana, comienzan a las 4pm a 6pm.
Cuando me llego el sobre que me hacía acreedor al equipo, grite como loco por toda la casa fue un día que nunca olvidaré.
Tengo dos hermanos, el mayor tiene 26 años y vive en México con su esposa y mis dos sobrinitos a los que quiero mucho, y voy visitar cada vez que me dan vacaciones en la escuela y en el equipo de fútbol... algunas veces mi hermano viene a visitarnos a nuestra casa para ver cómo están nuestros padres. Mi hermano mayor y yo siempre hemos tenido una buena relación y es por eso que nos queremos mucho.... y a todo esto mi hermano se llama Damián, su esposa Michelle y mi sobrino el más grande que tiene 1 año se llama Leo y la pequeña se llama Lea.
Mi hermanito de 6 años se llama Dailan, y recién comenzó la Escuela Primaria, se ve tan adorable con su uniforme... y no sé si se han dado cuenta pero mis padres tenían una loca obsesión que nunca entendí y nunca quise preguntar del tema, pero es que a cada uno de sus hijos nos nombraron con las mismas iniciales del nombre D-A, creo yo que porque mi madre se llama Dulce y mi padre Andrés, aunque la verdad es que no sé, y hablando de ellos pues yo vivo con ellos dos y con mi hermano más pequeño, solo nosotros cuatro en una gran casa, desde que tengo memoria he vivido ahí.
Y a todo esto tengo 17 años y estudió en el colegio "Storglum" uno de los más prestigiosos de la ciudad, además del "Grims school" el cual se ubica al centro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Daniel
Teen FictionUna historia de amor que nace de una situación inesperada... Que le podría suceder a cualquiera. Daniel un chico deportista, inteligente, varonil y sobre todo muy guapo y popular conoce a Ángel, un chico confundido algo torpe y tierno con sueños d...