Narra Ángel
Al fin era viernes y estaba a punto de sonar el timbre anunciando la salida, tenía toda la semana caminando a casa, creo que comenzaría hacerlo más a menudo, sentirse cerca de la naturaleza me comenzaba a gustar... Mi tranquilidad fue interrumpida cuando comenzó a sonar mi móvil con un sms de Demi.
-"Hola, te quiero decir que te extraño mucho y no me gusta que estemos distanciados, tu eres como mi hermano y me duele que estemos peleados, podemos vernos mañana por la tarde by:Demi"
Esta situación me tenía confundido, yo sabía que Demi no tenía la culpa de lo que había sucedido ya que yo decidí ir con ella, en este momento no sabía qué pensar, creo que sería mejor hablar con ella y arreglarlo
-"Está bien, en donde nos vemos y a qué hora By:Angel"
-"Qué te parece si nos vemos en El café de Roca a las 6pm by;Demi "
Al leer este último sms fue inevitable no recordar aquella la primera "cita" por así decirlo, con Daniel, recuerdo cómo vestía, su mirada y su perfecta sonrisa... En ese momento era lo más feliz que me había sucedido en mucho tiempo, pero en este momento recordarlo fue lo más doloroso, porque había prometido salir de su vida por completo, aunque dentro de mí sabía que aún lo seguía queriendo de un forma muy especial, tal vez no lo conocía muy bien pero había algo en el que me hacía sentir que nos habíamos conocido de toda la vida.
-"Esta bien, me parece perfecto ahí te espero"
Al fin sonó el timbre que anunciaba la hora de salida, tomé mis pertenencias, y camine por los pasillos del colegio, hasta llegar a las afueras y seguí caminando por la misma calle por las cuales había caminado esta semana.
Ya había caminado durante algunos 10 minutos, cuando comencé a escuchar a alguien que venía atrás de mí
-Me han dicho que últimamente te ha gustado caminar por aquí...
Quien hablaba era Daniel, reconocí su voz desde el principio. Sin voltear y sin dejar de caminar dije algo sorprendido y con voz seria
-¿Te han dicho... quien te ha dicho?
Poniéndose a la par de mí y sin dejar de ver el camino dijo
-¿Así es como saludas a tu Novio?...
Seguí caminando sin decir nada ya que no sabía qué responder a eso, pasaron así un par de minutos
-...No dirás nada... -Dijo Daniel mirándome
-No tengo nada que decir -respondí serio
Sin dejarme al menos reaccionar Daniel, me tomo con fuerza del brazo y se puso enfrente de mí, provocando que quedáramos a escasos centímetros de distancias...
-y bien qué sucede contigo..., me vas a decir porque te comportes así, o dime que he hecho mal? .-dijo Daniel un poco molesto
Sin dejar de verlo a los ojos respondí
-Suéltame por favor, me estas lastimando -dije serio
-No, tu eres el que me estas lastimando con tu indiferencia, dime por favor porque te comportas así conmigo, no entiendes que yo te quiero y que quiero estar bien contigo.
Escuchar eso me dolió, quería con todo mí ser decirle lo mismo pero no podía.
-Olvida todo lo que pasó entre nosotros dos, has como si nunca paso, olvídame por favor. –dije triste por lo que había dicho, yo sabía que lo único que quería era estar con él, pero si estar conmigo implicaba que el sufriera, prefiero que sea feliz con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Daniel
Teen FictionUna historia de amor que nace de una situación inesperada... Que le podría suceder a cualquiera. Daniel un chico deportista, inteligente, varonil y sobre todo muy guapo y popular conoce a Ángel, un chico confundido algo torpe y tierno con sueños d...