Introducción

4.2K 63 14
                                    

Simplemente soy una chica de 15 años que se pasa el día imaginando escenarios en su mente como esquizofrénica :)

Ahora , les daré algún dato de las historias:

- Cada historia tendrá aproximadamente 3 capítulos, por lo que no serán tan cortas como otras.

- Tu nombre será el que tú quieras, ya que a mí personalmente no me gusta que me pongan nombre en las historias porque pienso que la chica que ponen no soy yo, por lo que me estoy imaginando al amor de mi vida con otra persona... Juro que no soy esquizofrénica. Eso significa que pondré ____ cada vez que aparezca tu nombre.

- Habrá historias tanto con Vance Hopper como con Brady Hepner.

- Deben saber que soy de España por lo que hay expresiones españolas, aunque intento usar cosas como "saben" en vez de "sabéis" o "agarrar" en vez de "coger" porque sé que no sonaría muy bien. Si les molesta alguna expresión o algo no duden en decirme.

- La letra así y esto "" significa que son pensamientos del personaje que esté narrando.

- Subiré 3 capítulos a la semana: lunes, miércoles y viernes. Lógicamente es temporada de instituto por lo que supongo que no podré subir un capítulo por día, lo siento.

-Hay algunos personajes fijos (Evelyn Hopper como madre de Vance// Logan, James, Matthew, Oliver, Charlie y Johnny como amigos de Brady, Vance o como figurantes// Grace, Emily, Ivy y Elsie como amigas de ____ o como figurantes// Sr. Evans como padre de ____// Sr. Smith como el señor del Grab N' Go// Prof. Johnson como el profesor)

- Voy a intentar evitar faltas de ortografía, pero si ven alguna también me pueden decir y no dudaré en editar el capítulo.

- Cada capítulo tendrá aproximadamente 1600 palabras (o más).

- Siento insistir tanto pero si les molesta alguna expresión, alguna palabra, alguna escena o cualquier cosa por favor avisen, no me tardo nada en editar.

Y eso era todo por ahora, espero que disfruten :)

One Shots | Vance Hopper//Brady HepnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora