sinopsis

617 47 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~


1 de septiembre 1972, Gran comedor

El Gran Comedor de Hogwarts estaba lleno de susurros y risas mientras los estudiantes regresaban emocionados para otro año.  Luz Malfoy charlaba animadamente con Andrew Kingwell, un joven de la casa Ravenclaw, cuya familia de renombre estaba dividida entre generaciones de Slytherin y Ravenclaw. Afortunadamente para él, había sido seleccionado para Ravenclaw, algo que a menudo mencionaba con un cierto orgullo. Era un chico alto, de cabello castaño y ojos que parecían cambiar de tonalidad dependiendo de su humor, un rasgo que Luz encontraba fascinante. Junto a ellos, Julián Johnson, un chico Hufflepuff de sangre pura, los escuchaba en silencio. Tenía ojos color miel y el cabello del mismo tono, pero esa noche su mirada parecía estar en otro lugar.

—¿Cuál será nuestra primera broma del año? —preguntó Andrew con una sonrisa traviesa—. Estuve pensando en hacer que los merodeadores tengan urticaria durante todo el mes.

Luz rió, entretenida por la idea, y volteó a ver a Julián, quien parecía distraído, con la mirada perdida en su plato.

—Es buena idea, pero... ¿en qué piensas, Juli? ¿Pasó algo en casa que no nos has contado? —preguntó con curiosidad.

Julián se removió incómodo en su asiento y murmuró:

—Creo que deberíamos ir a nuestras mesas, la ceremonia está a punto de empezar.

Luz lo observó unos segundos antes de levantarse, sospechando que algo más le rondaba en la cabeza, pero decidió no presionarlo. Juntos se despidieron de Andrew y se dirigieron a sus respectivas mesas. Luz se sentó en la mesa de Slytherin junto a su amigo Severus Snape, quien ya había ocupado su lugar, mirando impaciente la ceremonia de selección.

Luz estaba tranquila, observando con indiferencia cómo los nuevos estudiantes eran llamados para ser seleccionados en sus casas, hasta que un nombre captó su atención:

Black, Regulus —anunció el profesor McGonagall.

Regulus Black era primo de Narcissa, la novia de su hermano, lo que hizo que Luz se inclinara un poco hacia adelante, intrigada. El joven Regulus, con su aire serio y una expresión reservada, caminó hacia el Sombrero Seleccionador. Su porte era imponente para su edad, y Luz lo observaba con detenimiento.

—¿Por qué miras tanto a ese niño? —le susurró Severus, arqueando una ceja.

—Es el primo de Cissy, quería ver en qué casa queda —respondió Luz en voz baja, sin apartar la vista de la escena.

El Sombrero Seleccionador apenas tocó la cabeza de Regulus antes de gritar con firmeza:

¡SLYTHERIN!

Toda la mesa de Slytherin estalló en aplausos mientras Regulus caminaba con calma hacia su mesa. Se sentó justo frente a Luz y Severus, su rostro imperturbable pero con una leve sonrisa de satisfacción. Luz lo observó por unos instantes antes de esbozar una sonrisa cálida.

—Hola, soy Luz Malfoy —dijo, extendiendo la mano con cortesía—. Un placer conocerte.

Regulus la miró, su semblante serio se suavizó un poco mientras estrechaba su mano.

—Regulus Black —respondió con una media sonrisa, algo tímido pero educado.

Mientras soltaban las manos, Regulus pensó para sí mismo: "Es linda", pero mantuvo sus pensamientos guardados, como siempre lo hacía. Luz, por su parte, sintió una extraña curiosidad por él, una conexión que no había esperado. Severus los observó en silencio, con una ligera mirada de escepticismo, pero no dijo nada.

Aquella noche, en medio de la algarabía del Gran Comedor, Luz y Regulus habían establecido el primer lazo de una relación que cambiaría sus vidas y las decisiones que tendrían que tomar en el futuro. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eternal-Regulus Black y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora