III

929 99 2
                                    


Faltaban solo dos días para el comienzo del festival de la cosecha que se realizaba cada mes de mayo, donde las tierras se volvían más fértiles que nunca que incluso sobre el lomo rocoso de la montaña era invadido por azules campanadas de coral.

_ ¿Mamá, este año puedo asistir al festival?

La respuesta era clara "No"

_ ¿Puedo preguntar al menos por qué esta vez?

Pregunté cruzando los dedos con la mejor sonrisa estampada en mi cara

"No" bueno lo intente al menos

Todos los años era lo mismo, ya perdí la cuenta de cuantas veces intente escapar de la cabaña para poder disfrutar del colorido carnaval, pero mi familia era tan persistente y nunca pude lograr siquiera acercarme a la puerta ¡Incluso Chifuyu era participe de esto!

_ ¿Papá?

Mi mirada de cachorro lastimado fue la última carta escondida bajo mi manga, la estuve practicando todo el verano frente el espejo de mi alcoba con la esperanza de que funcionara

_ Hijo...

Lo sabía, mi padre siempre fue débil hacia mis caprichos, por ello mi madre siempre intervenía, pero esta vez sería más persistente

_ Es peligroso

Respondió directa y seca mi madre ya estresada por el tema, pero esta vez no me daría por vencido

¡Tú puedes Takemichi! me di ánimos a mi mismo

_ ¿POR QUÉ ES PELIGROSO?

Grité antes de que marchen y el tema se cerrase

_ Hermano...

_ ESTOY HARTO

He vivido encerrado sin siquiera poder respirar el aire de la costa de cerca, siempre imaginando desde mi ventana cómo se sentiría tocar con mis pies las saladas aguas del mar que tanto anhelaba visitar.

Desde pequeño fui privado de eso, por minúsculos momentos he llegado andar sobre la arena, mas nunca pude disfrutarla, cada que llegábamos a un pueblo nuevo rápidamente me escondían de un peligro invencible a mis ojos.

¿Que era tan aterrador y peligroso difícil de mencionar?

¿Qué era lo que me acechaba?

¿Qué era lo que aspiraba al miedo en los ojos de mis padres?

Quiero averiguarlo, mi curiosidad me carcomía

_ Solo media hora

_ Una hora

_ Cuarenta minutos y es todo

Mi omega por alguna razón bailo alegre, mas solo lo ignore, abrace a mi padre con todas mis fuerzas mientras mi madre solo miraba en silencio mostrando una expresión de preocupación.

 Por fin, al menos por un corto periodo de tiempo voy a ser libre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi reina - MaitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora