_ Takemichi estas... estas muy hermoso
Ruborizado le agradecí
No estaba acostumbrado a usar este tipo de prendas, al parecer esta tela está de moda entre los omegas del pueblo. De ropas, usualmente vestía un pantalón holgado gris y una enorme camisa blanca, Chifuyu siempre me regañaba por mi supuesto mal gusto de la moda "Somos omegas, nuestro cuerpo está hecho por costureros, somos musas de nacimiento y tú te atreves a usar trapos de costales sobre ese cuerpo, es como si... No, estas insultando esa hermosa silueta tuya, camuflas unas hermosas flores bajo una bola de estiércol" No lo iba a negar, mi hermano tenía razón, solo que no solía pensar mucho en mi apariencia ya que mi mente siempre divagaba en... en otras cosas.
_ ¿Chicos ya... ya están listos?
Llamó mi madre algo dudosa
_ Si, es hora
_ 40 minutos y contando
_ Si papá ¡corre Chifuyu!
Sali lo más rápido que pude de la casa ya que por sus expresiones parecía que cambiarían de opinión en cualquier momento, Chifuyu fue detrás de mí corriendo llamándome asustado, mas no le hice caso.
_ Por fin...
Me sentía libre, el viento que golpeaba mi rostro al correr, pasar por los estrechos pasadizos rocosos, admirar las bellas casas coloridas que decoraban la plaza, poder ver las nubes ya no a través de una vieja ventana con marco de madera, todo me hacía sentir vivo por primera ves en mis ya 19 años de vida.
_ Amor ayer cuando me dejaste a cargo llegó un nuevo visitante al pueblo
_ ¿Enserio? ¿Quién y como era?
_ Un chico, con cabello largo y negro, venia con unos amigos, pero no los llegue a ver muy bien, decía que venia en busca del amor que locura
_ Espera ¿Cómo se llamaba?
_ Baji por lo que escuche
La mujer quedó helada al escuchar aquel nombre
_ ¿Amor?
Miró a su esposo a los ojos temblando para luego acercarse y sujetar débilmente el cuello de su camisa.
_ Él... él es un caballero real maldita sea
Sin esperar respuesta salió de la casa gritando el nombre de sus hijos, todo el camino era dominada por una espesa oscuridad que ni faros podrian iluminar, a lo lejos se pudo escuchar una conmoción proveniente de la plaza centrar...
ESTÁS LEYENDO
Mi reina - Maitake
Historical FictionMe lo quietaron todo, fue tan solo un segundo, un pestañeo, un momento donde toda mi vida fue forzada a cambiar repentinamente, sin siquiera una palabra, grite, llore y suplique, aun retumban en mi cabezas los lamentos aturdiendo mis sueños cada noc...