Después de mucho tiempo _______ logró calmar su llanto, sin embargo tenía la mirada perdida en algún punto en el suelo.
Los cuatro amigos se encontraban en la casa de Ji Hoo, pues al ver tan mal a _______ suponían que ella no querría salir a ningún lado, y dejarla sola tampoco era una opción.
-- ______.... -- la llamó Ga Eul haciendo que ella por fin la mirara -- Yo... ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué...?
-- Quisiera irme a mi casa, estoy cansada -- interrumpió _______ a su amiga.
-- No podemos dejarte ir de esta forma -- dijo Ji Hoo.
-- Estaré bien, no se preocupen -- dijo _______ con una ligera sonrisa, que en vez de tranquilizar a sus amigos solo los preocupó más, pues a la vez que sonreía una lágrima se deslizó por sus mejillas.
-- No es verdad -- dijo Ji Hoo mientras que con su pulgar limpiaba las lágrimas de ________.
-- Si sigues sin decir cómo te sientes, solo te sentirás peor -- dijo Jan Di acercándose a su amiga para después tomar su mano -- Sabes que puedes confiar en nosotros.
Las lágrimas en _______ solamente salían cada vez más con cada palabra de su amigos, los necesitaba, pero no quería verse débil, no más.
-- Woo Bin vendrá en un rato -- anunció Ji Hoo haciendo que _______ levantará la mirada hacia él -- Tenemos algunos negocios que resolver. Parece ser que se encontraba en una junta importante.
-- Una junta importante... Claro -- dijo apenas en un susurro _______.
-- Deberías esperarlo, no deberías irte sola.
-- ¡No! -- todos la miraron sorprendidos de su reacción -- Quiero decir, ellos hablarán de negocios y yo quisiera dormir. Me siento cansada.
-- Pero...
-- Nosotras te acompañamos -- dijo Jan Di mirando a Ga Eul quien rápidamente asintió.
-- No es...
-- Aún si no quieres te acompañaremos -- dijo Ga Eul.
______ solo suspiró y tomó sus cosas dispuesta a salir del lugar para ir a refugiarse a la seguridad de su habitación.
-- Gracias por todo sunbae -- dijo _______ despidiéndose del joven rubio.
-- Sea lo que sea, debes ser fuerte.
_______ asintió, y como si la vida quisiera ponerla a prueba una vez más, Woo Bin llegaba junto a Eun Ji.
-- _______... -- susurró Eun Ji sorprendida de ver a su amiga en aquel lugar, mientras que _______ solo se miraba fijamente con Woo Bin, ambos sin hacer o decir nada -- ¡Que alegría verte nuevamente! -- se abalanzó a _______ para barazarla -- Hace mucho que no nos vemos.
_______ no respondió al abrazo, pero tampoco se alejó, solo miraba seriamente a Woo Bin.
-- ¿De verdad estás feliz de verme? -- preguntó seriamente.
Eun Ji desconcertada se separó de su amiga para encontrarse con su mirada, esa que parecía triste y a la vez molesta hacia ella.
-- Claro que sí, te extraño. Además hace mucho que no pasamos un día de chicas.
_______ rio amargamente.
-- Me extrañas... Por favor Eun Ji, no seas hipócrita.
-- ¿Eh? -- Eun Ji la miraba confundida por su comportamiento -- ¿Por qué dices eso?
-- Deberías saberlo mejor que yo, ¿No lo crees, Song Woo Bin? -- esta vez miró al chico frente a ella quien solo la miraba sin decir algo o siquiera hacer algún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
FanficTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...