✿ 12 ✿

786 73 8
                                    

En cuanto Eun Ji había entrado a la habitación del pelirrojo, este supuso que ______ se preguntaría el porque la chica se encontraba allí, por lo que el haberla visto detrás de su puerta de inmediato le pareció algo extraño, no era muy buena ocultandose que al abrir la puerta él supo que ella se encontraba del otro lado escuchando todo, por lo que le hizo señas a Eun Ji para que nuevamente lo ayudara.

-- ¿Te encuentras bien? -- preguntó Woo Bin a su acompañante en un tono suficientemente alto para que la persona detrás de su puerta pudiera escucharlo.

-- Si, yo estoy bien, pero tú... -- dijo Eun Ji en un tono un tanto fingido de tristeza -- Te expusiste demasiado.

-- No te preocupes por mi, lo importante es que te encuentres bien, ese hombre pudo hacerte daño.

-- Gracias ti me encuentro bien -- dijo Eun Ji volteando un poco su vista a la puerta por si _______ pudiera asomarse.

-- No me perdonaría si algo te sucediera por mi culpa.

_______ pareció haber olvidado que aquella pareja no sabía que ella se encontraba escuchando su conversación, pues cerró la puerta antes de salir provocando aquel ruido que confirmó las sospechas de ambos de que estaba escuchando su conversación.

Woo Bin dejó salir un suspiro mientras que dejaba caer su cabeza sobre la cabecera de la cama, pues con ayuda del médico se había podido sentar sobre esta. Eun Ji se sentó en la silla junto a él mientras lo miraba fijamente.

-- ¿Cuándo llegó? -- preguntó la chica haciendo referencia a _______.

-- Supongo que ayer -- respondió el pelirrojo.

-- ¿Supones?

-- Anoche... Ella estuvo aquí conmigo, no sé en que momento regresó a Seúl, tenía entendido de que regresaría en un par de días más.

-- Y parece ser que a ti te importa poco el que haya regresado antes por ti.

-- Eun Ji, no empieces por favor.

-- Está bien, ya no te diré nada. Pero... ¿De verdad te encuentras bien? -- preguntó esta vez preocupada Eun Ji.

-- Si, estoy bien. Lamento que hayas tenido que presenciar eso.

-- No te voy a negar que sentía mucho miedo, pero... Me preocupé más por tu seguridad.

-- Ahora mismo tengo a todos mis hombres buscándolo, al menos ya conozco su rostro. Además mandé a mis padres lejos del país para que no intente acercarse a ellos. Tú también deberías alejarte de mí, ya te vió a mi lado y podría hacerte daño.

-- Ya lo hablamos Woo Bin, no te dejaré solo. Te ayudaré, además no soy tan débil como piensas.

Woo Bin sonrió.

-- Lo sé. Pero parece que entre más quiero arreglar las cosas, entre más quiero proteger a las personas a mi alrededor, termino involucrando a más personas poniéndolas en gran peligro, tú por ejemplo.

-- El peligro está en todas partes, así que no pienses en eso. Mejor cambiemos de tema, ¿Ya comiste algo?

Ambos iniciaron una amena conversación en donde Eun Ji al final acompañó al pelirrojo en el desayuno que tomó en su habitación, pues por recomendaciones del médico, debía quedarse un par de días en cama.

Mientras que ________ llegó a la fundación, necesitaba despejar un poco su mente y que mejor que trabajando.

Al llegar al lugar pudo ver a Ga Eul jugando como siempre con los pequeños del orfanato, sonrió al instante. Se acercó lentamente.

Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora