Jae Kyung había comenzado a hacerse cargo de la empresa de sus padres en Corea en asociación con Jong Hyun, y finalmente la escuela de arte había abierto. No había nada más que eso en las noticias, pues había sido todo un éxito.
Aquella mañana _______ caminaba tranquilamente hacia la fundación, el clima era agradable y además necesitaba relajarse un poco, por lo que aquel día decidió ir a pie disfrutando de la brisa del aire dando en su rostro.
Se dejó envolver por la agradable sensación y cerró los ojos, sin embargo, al haberlo hecho no notó a la persona que caminaba al lado contrario de ella y chocó con esta.
-- Lo siento -- dijo _______ haciendo una reverencia. Levantó la vista y se topó con un hombre alto, vestía un pantalón negro y una camisa azul, así como llevaba unos lentes oscuros.
-- ¿Te encuentras bien? -- preguntó aquel hombre frente a _______, y por un momento su voz le pareció conocida, sin embargo no supo descifrar a quien pertenecía, y más aún porque aquellos lentes que llevaba puestos no le permitían ver su rostro -- ¿Señorita?
_______ parpadeó un par de veces para salir de su trance.
-- Ah, si. Estoy bien.
El hombre asintió, hizo una ligera reverencia y continuó con su camino dejando confundida a _______.
Ese hombre... ¿Por qué se me hace tan familiar?
Decidió dejar de lado sus pensamientos y se apresuró a llegar a la fundación, de pronto, y como últimamente sucedía, se sintió débil y cansada.
Llegó a la fundación y entró a su oficina para revisar el montón de propuestas que le habían llegado, cada vez más tenía éxito su propia empresa.
Ga Eul pasaría menos tiempo junto a ella, pues junto al alfarero serían maestros en la escuela de arte, por lo que solo en sus tiempos libres pasarían por el orfanato y a su vez a su oficina.
Bostezó sintiendo sus párpados pesados, el sueño incrementaba cada vez más y el cansancio se apoderaba aún más de ella, y no era para menos, llevaba un mes estresada y ansiosa por la inauguración de la escuela de arte que no había podido dormir, y ahora que finalmente todo terminaba su cuerpo se relajó.
Talló un poco sus ojos tratando de deshacerse del sueño pero le fue imposible. Se recostó sobre su escritorio.
-- Solo cinco minutos... -- murmuró cerrando los ojos dejandose llevar por el sueño que rápidamente la envolvió.
Jong Hyun recién llegaba a la fundación, llevaba en sus manos un ramo de flores para ________, quería felicitarla por el éxito de la inauguración, ademas quería invitarla a comer, pues con todos los preparativos se había saltado demasiadas comidas. Y parecía que no había sido el único con aquella idea, pues junto a él llegaron Ji Hoo y Jun Pyo junto a Jan Di.
Los chicos llegaron a donde se encontraba la secretaria de ________ donde pidieron verla, la mujer asintió y llamó a _______, sin embargo no hubo respuesta por lo que se atrevió a llamar a su puerta teniendo el mismo resultado.
-- Seguro de nuevo se quedó dormida -- dijo divertida Jan Di -- No ha podido dormir estos últimos días.
Jan Di abrió lentamente la puerta y se adentró al lugar siendo seguida por el resto, y al estar dentro se dieron cuenta de que Jan Di tenía razón. _______ se encontraba profundamente dormida sobre su escritorio. Todos sonrieron enternecidos.
Jan Di se acercó a _______ y la llamó suavemente para despertarla, sin embargo no hubo respuesta.
-- _______ -- dijo en un volumen más fuerte moviéndola un poco. El resultado fue el mismo, no reaccionaba -- _______ -- llamó más fuerte Jan Di moviéndola un poco más. Entonces se alarmaron al ver qué ______ seguía sin reaccionar y uno de sus brazos cayó bruscamente junto a ella, como si no tuviera ninguna fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
FanficTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...