El médico había estado visitando a Woo Bin durante los siguientes días revisando su herida, así como demás lesiones que había sufrido, pues aquel día que la fiebre no cesaba era un indicio de que la herida se estaba infectando, por lo que los cuidados se volvieron aún más estrictos, lo que llevo a ________ a curar la herida del pelirrojo todos los días después de que el chico tomara su baño.
Woo Bin aún se mantenía indiferente hacia ________, sin embargo ella sabía cómo ocultar el dolor que le provocaba aquello, nuevamente comenzó a fingir aquella sonrisa como en el pasado.
Debido a los días que el médico le indicó descansar, el pelirrojo y _______ tomaron sus comidas juntos, en un silencio sepulcral pero compartiendo la misma mesa. Mientras Woo Bin se quedaba descansando en casa, o al menos así decía ser, pues el señor Lee y Eun Ji le llevaban los documentos que debía revisar y desde casa trabajaba, ________ seguía llendo a la fundación y de vez en cuando salía con sus amigas, pues Jun Pyo mantenía acaparada a Jan Di y Yi Jeong a Ga Eul, a pesar de que estos últimos aún no formalizaban nada y no daban nombre a su relación.
-- Manda los documentos a mi padre para que los revise y el resto envíalos al presidente Yoon -- pidió ________ a su secretaria.
-- Parece que eso es todo por hoy -- dijo Ga Eul revisando la agenda en sus manos.
-- Por fin -- dijo ________ dejándose caer sobre el respaldo de su silla y provocando una ligera risa en su amiga -- Gracias por tu ayuda Ga Eul, aún cuando tú también tienes mucho que hacer con tus clases en el kinder y tus clases de alfarería.
-- Sabes que me gusta hacer esto, además amo a los pequeños.
-- Y hablando de niños, ¿No te gustaría tener uno propio? -- dijo con una sonrisa ________ -- Yi Jeong sunbae ya se está tardando con la propuesta.
Ga Eul sonrió.
-- Solo somos amigos.
-- ¿Amigos? Espera, quieres decir que... ¿Yi Jeong sunbae aún no te ha pedido que seas su novia? -- _______ bufó -- ¿Y para eso esperaste tantos años? Definitivamente sería mejor si hubieras aceptado salir con Jong Hyun.
Ga Eul rio.
-- No mal aconsejes a Ga Eul -- se escuchó una voz desde la puerta.
-- Yo solo le doy buenos consejos, que los tomes a mal no es mi culpa, Yi Jeong sunbae.
Yi Jeong entró a la oficina con su ya conocida sonrisa que cada día tenía más enamorada a Ga Eul, eso podía verse a simple vista.
-- ¿Qué te trae por aquí, sunbae?
-- Quería preguntarte por Woo Bin, a pesar de que he regresado sigo sin poder verlo, no responde mis llamadas ni mis mensajes. Además, cuando salimos nunca va con nosotros, ¿De verdad está tan ocupado?
________ sonrió débilmente.
-- Ya sabes, cosas del casino.
Yi Jeong asintió aún no muy convencido, pues hasta el momento ni él ni Jun Pyo sabían de los problemas que tenían Woo Bin y ella.
-- Bueno, no creo que solo hayas venido por eso, ¿Verdad sunbae? -- dijo esta vez con una amplia sonrisa que Yi Jeong correspondió.
-- Bueno, pues vengo a secuestrar a Ga Eul por el resto del día. Hay cosas que debemos aclarar.
-- ¿Eh? -- Ga Eul inmediatamente se sonrojó.
-- Adelante, puedes llevártela todo el tiempo que quieras.
-- Entonces, no la busques por los próximos días -- dijo guiñando un ojo para después tomar a Ga Eul de la mano y llevarla con él sin darle oportunidad de despedirse de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
FanfictionTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...