✿ 25 ✿

894 70 7
                                    

Era fin de semana, por lo que _______ se encontraba en casa. Tomaba el sol en el jardín y en sus brazos tenía al pequeño Woo Seok, quien se encontraba dormido.

Una mano ofreciéndole una rosa llamó su atención, por lo que volteó a ver a su acompañante, quien tenía una ligera sonrisa en el rostro.

-- Ya te dije que no es necesario que me traigas nada -- dijo _______ con una sonrisa.

-- Te mereces el mundo entero y yo solo puedo traerte una rosa, es un honor para mi el que la aceptes.

_______ rio.

-- Vaya que eres un poeta.

Jong Hyun rio.

-- ¿Cómo se encuentra el pequeño dormilón? -- dijo el chico mirando al pequeño en brazos de ________.

-- Duerme todo el día, come mucho y sigue creciendo rápidamente.

-- ¿Qué has decidido? -- cambió el tema Jong Hyun. _______ soltó un suspiro sabiendo a que se refería.

-- Ya comencé los trámites con el licenciado. Y mis padres aunque no están completamente de acuerdo, lo aceptaron.

-- ¿Y a dónde irás?

-- Aún no lo sé. Lo que si sé es que ya no quiero estar aquí. No así.

Jong Hyun acarició la mejilla de _______ haciendo que lo mirara, sabía que se encontraba preocupado por ella, por lo que solo pudo sonreír mientras tomaba su mano aún en su mejilla. Ninguno de los dos se había percatado de que Woo Bin había llegado a la casa y había visto aquel gesto tan cariñoso entre ambos, aún sin saber de que hablaban.

El ver a ________ con su hijo en brazos, y Jong Hyun tratándolos tan cariñosamente, vio en ellos a una hermosa familia. Una familia que hubieran formado si tan solo él hubiera rechazado sus sentimientos por ________. Quizá ella se encontraría feliz si se hubiera quedado junto a Jong Hyun.

Con los puños apretados y un hueco en el pecho, se dirigió a su habitación para evitar ser visto por la pareja, no sabía cómo actuar en aquel momento y enfrentarlos no era una opción. Necesitaba estar solo.

La boda de Jan Di y Jun Pyo se llevaría a cabo el fin de semana, por lo que todos se encontraban ajetreados con los preparativos y los novios se encontraban más que nerviosos.

Por lo mismo, ________ había pasado más días sola en compañía de su hijo, y en ocasiones Jong Hyun llegaba a visitarla.

Sus padres se encontraban fuera del país debido a negocios de su padre, pues a pesar de su edad y del que _______ se encargaba de su empresa, no quería dejar de trabajar, y Samantha lo apoyaba en eso.

Woo Bin ya no había hablado nuevamente con ninguno de sus amigos, inclusive de nuevo evitaba a Yi Jeong.

Al llegar a su habitación dejó de lado su corbata y el reloj de oro que siempre llevaba en su muñeca. Alborotó su cabello y fue directo a la cama para dejarse caer en esta mientras miraba el techo sobre él.

-- Solo es cuestión de días... Y finalmente podré recuperar mi vida de antes -- susurró tratando de él mismo convencerse de aquello, pues aunque él se alejara de _______, ahora había una pequeña cosa que sería imposible de cambiar, y por lo mismo ni él ni _______ podrían regresar a su vida de antes de conocerse.

El llanto de Woo Seok llamó su atención, haciéndolo recordar que ahora lo tenía a él, ¿Sería capaz de irse sin importarle su hijo? ¿De verdad era capaz de ignorarlo y seguir lo que su mente le decía?

Woo Bin suspiró frustrado y llevó sus manos a su cara. Creía que siempre había sido una persona segura de sí mismo, que no dudaba al momento de tomar una desición, pero ahora... Ya no estaba seguro de ello. Incluso Jun Pyo le parecía ser mas maduro que él.

Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora