_____ se encontraba en su habitación recostada sobre la cama tratando de dormir, eran aproximadamente las 3 de la mañana y parecía que nuevamente Woo Bin no llegaría a dormir.
-- ¿Por qué estoy así? -- se reprochó mientras limpiaba una lágrima que se deslizó por su mejilla -- No es la primera vez, además sé que debe estar ocupado -- suspiró un par de veces más tratando de deshacerse de esos malos pensamientos que inundaban su mente, odiaba sentirse así.
Unos pasos por el pasillo la alertaron sobre la llegada del pelirrojo, lo último que quería era que la viera de esa forma, llorando por tonterías, así que decidió fingir estar dormida, así no tendría que dar explicaciones donde ella mostraría seguir siendo una niña por llorar solo por no poder estar junto a él.
Mientras que Woo Bin al entrar a la habitación solo pudo verla dormir dándole la espalda, quería acercarse a ella y abrazarla, la extrañaba tanto que el no verla por dos días lo estaba matando. Pero cuando estuvo cerca de hacerlo, las palabras dentro de ese sobre blanco, llegaron a su mente alejando inmediatamente la idea de siquiera tocarla.
Fue hacia el baño para lavarse la cara y cambiar su ropa, por lo que _______ al sentir como el chico se alejaba, abrió los ojos mirando la oscura noche a través de la ventana.
Woo Bin rápidamente cambió su ropa, se miró al espejo y fue entonces que comprendió las palabras de Eun Ji, realmente se veía muy mal, unas ojeras rodeaban sus ojos, se veía pálido y sus labios se encontraban secos, pues el tiempo que no había pisado su casa, no había probado bocado, no tenía apetito.
Abrió la puerta del baño y se dirigió hacia la cama para recostarse junto a _______, podía sentir el calor de su cuerpo, ese que extrañaba.
Ella parecía dormir tranquilamente que ni siquiera hizo el más mínimo movimiento en cuanto él se recostó a su lado.
Woo Bin suspiró y posó su vista en el techo sobre ellos.
-- Si tan solo pudiera regresar el tiempo...
Aquellas palabras hicieron que _______ abriera los ojos nuevamente sin atreverse a girarse para encontrar el rostro de Woo Bin.
Regresar el tiempo... ¿Acaso...?
Ni siquiera pudo dejar que sus pensamientos llegaran completamente a su mente, un fuerte dolor de cabeza la hizo quejarse llevando sus manos a la misma, sintiendo a la vez como todo a su alrededor daba vueltas.
Woo Bin escuchó aquel quejido de parte de ella y como bruscamente quiso sentarse sobre la cama, aquello lo preocupó.
-- _______, ¿Estás bien?
Ni siquiera podía decir algo, sentía que su cabeza explotaría. Woo Bin seguía llamándola, pero ella ya no podía entender nada de lo que le decía, un sonido ensordecedor la envolvió y pronto cayó en la inconsciencia.
-- ¡______!
Woo Bin rápidamente la tomó entre sus brazos tratando de hacerla reaccionar, sin embargo ella no respondía. Rápidamente tomó su celular y marcó el número de Ji Hoo, quien después de algunos timbres respondió.
-- ¿Qué pasa? -- se escuchó la voz adormilada del joven rubio al otro lado de la línea -- ¿Acaso no has visto que hora...?
-- ¡_______ no reacciona! -- interrumpió el pelirrojo a su amigo, estaba desesperado.
Ji Hoo al escuchar la voz alterada de su amigo, así como el temblor en la misma, y que decir de lo que acababa de decir, despertó por completo.
-- ¿Qué fue lo que sucedió? -- preguntó Ji Hoo mientras se levantaba de la cama llendo directo a su clóset para buscar una chaqueta y salir en dirección a la casa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
Fiksi PenggemarTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...