Finalmente _______ junto a su hijo podían regresar a su casa, el médico los había dado de alta y parecía que la salud de ambos estaba muy bien.
-- ¿Cómo te sientes de estar nuevamente en tu casa? -- preguntó Jae Kyung mientras se encontraban en la sala, _______ tenía al pequeño Song en sus brazos y lo veía enternecida.
-- Me siento mucho mejor ahora -- respondió _______ mirando a Jae Kyung -- Es como si todo lo sucedido solo hubiera sido una horrible pesadilla de la que finalmente he despertado.
-- Esta vez ya no habrá peligro a su alrededor -- dijo Jun Pyo -- De eso me encargo yo.
______ sonrió tristemente.
-- Si no fuera por ustedes...
-- No comencemos con las lágrimas de nuevo -- interrumpió la heredera Ha.
-- Bueno, ya que finalmente estamos todos reunidos, ¡Es hora de celebrar! -- dijo Yi Jeong mientras lanzaba algunas serpentinas hacia el techo, pues el grupo de amigos había organizado una gran bienvenida para _______ junto a su bebé, así que con los mejores platillos y un delicioso pastel, festejarían el nacimiento del pequeño Song, quien aún no tenía un nombre.
Mientras tanto, aunque ________ parecía estar feliz en compañía de su hijo y sus amigos, había un hueco en su pecho, no podía evitar pensar en Song Woo Bin, y en que desde que había abierto los ojos, no lo había visto, ¿De verdad se había olvidado de ella? ¿No le interesaba ni siquiera conocer a su pequeño hijo?
Nadie, a excepción del alfarero, sabía que en realidad Woo Bin visitaba todos los días a su hijo, y cuando _______ se encontraba profundamente dormida, entraba a verla. Su mente aún mantenía un debate sobre lo que debía hacer, y esta vez no quería cometer errores.
La noche pasó tranquila entre risas y anécdotas de todos, así como finalmente se había anunciado la fecha en que Jan Di y Jun Pyo finalmente se casarían, después de tanto tiempo, finalmente podrían ser felices.
Cuando todos se retiraron, ________ se quedó sola con el bebé en brazos, quien ya se encontraba profundamente dormido. Con una sonrisa en sus labios, se dirigió a la habitación del pequeño, la cual ya se encontraba llena de juguetes y ropa para él, obsequio de sus padres y los señores Song. Ellos más que nadie se encontraban felices de la llegada de su primer nieto, pues habían bromeando diciéndole a _______ que esperaban tener mas nietos a quien consentir.
Entró a la habitación y cuidadosamente colocó al pequeño en su cuna, lo cubrió un poco y tomó asiento en una mecedora junto a él mientras lo miraba con una sonrisa.
-- Te pareces mucho a tu papá -- susurró ________ -- Desearía tanto que él estuviera aquí, con nosotros.
Mientras ________ miraba dormir a sus bebé, Woo Bin se encontraba del otro lado de la puerta escuchando lo que _______ decía.
Aún después de todo lo que ha pasado... ¿Aún quieres seguir a mi lado?
-- Solo espero que cuando aparezca frente a mi... -- continuó diciendo _______ creyendo que nadie la escuchaba -- Mi corazón aún sienta algo por él. Porque después de todo este tiempo, el mencionar su nombre... Ya no me trae ninguna emoción.
Aquellas palabras retumbaron en los oídos del pelirrojo, quien ya no quiso escuchar más y se dirigió a su habitación.
¿Finalmente... Logré lo que quería? ¿Que me odiara? ¿Que me olvidará?...
Y como si hubieran provocando un gran ruido, de pronto el bebé comenzó a llorar desconsolado. _______ lo tomó nuevamente entre sus brazos tratando de tranquilizarlo, sin embargo su llanto no cesaba. Verificó que el pañal se encontrará limpio, e incluso pensó que tenía hambre, sin embargo nada funcionó, el bebé seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
Fiksi PenggemarTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...