✿ 9 ✿

843 66 5
                                    

________ al entrar a su habitación se sorprendió de lo amplia y hermosa que se veía. Llegaron a un hotel cerca del mar, y al ser de noche podía ver a través de su balcón al mar siendo iluminado por la luna y las estrellas.

Cerró los ojos dejando que la brisa rosara su rostro, se respiraba paz y tranquilidad en el lugar.

-- Hija -- llegó a su lado su madre -- Deberías dormir, ya es tarde. Además, descansa tanto como puedas, que a partir de mañana visitaremos todos los hermosos lugares de aquí.

______ asintió con una sonrisa para después Samantha dejarla sola en su habitación.

Sabía que aún si ella se disponía a dormir, no le sería posible, su mente se mantenía ocupada en muchas cosas, para desfortuna, nada agradables.

Decidió arreglar su clóset desempacando y acomodando su ropa, además podría aprovechar para elegir su atuendo para el día siguiente.

Cuando terminó, en la última y más pequeña bolsa encontró su celular, el cual antes de abandonar Seúl ya se encontraba apagado, y antes de que siquiera la tentación de encenderlo la invadiera, decidió dejarlo en lo profundo de uno de los cajones de su tocador. Mientras menos se encontrara a su vista, mejor sería.

Cambió su ropa a su pijama y finalmente se recostó sobre la cama pudiendo ver por el enorme ventanal lo oscuro de la noche, además el sonido de las olas la ayudarían a dormir mejor.

Sin más que pensar, pronto cayó en un profundo sueño, como sucedía últimamente...

✿ ----------- 个.*・。゚✿.*・。゚个 ----------- ✿

Samantha y Jeong Soo habían decidido que tomarían el desayuno en el restaurante del hotel, que para fortuna suya tenía vista al mar y mesas al aire libre.

________ decidió ponerse un vestido amarillo, ligero y de tirantes para soportar el calor del lugar. Llevaba puesto un sombrero blanco mientras llevaba el cabello suelto.

-- Buenos días -- saludó _______ a sus padres que ya la esperaban en la mesa.

-- ¿Pudiste descansar? -- preguntó Jeong Soo.

-- Mejor que nunca -- respondió _______ con una sonrisa.

-- Eso me alegra. Comamos algo y vayamos a recorrer los alrededores -- propuso feliz Samantha.

Todos asintieron y pronto a sus mesas llegaron sus platillos, algunas tostadas acompañadas con fruta picada y juego de naranja para beber.

Pasaron su desayuno entre anécdotas de _______ de los últimos meses, claro, solo habló de las cosas buenas, lo que incluía la llegada de los dos miembros del F4 que habían partido hacia cuatro años atrás y que todos se alegraban de por fin tenerlos de regreso.

Terminando su comida decidieron recorrer algunos lugares turísticos, así como algunos museos de la zona, realmente se la estaban pasando bien, y por un momento _______ pudo olvidar sus malos días del pasado.

Seguía admirada del mar que parecía rodearlos, hacia mucho que no se acercaba al agua y el sentir bajo sus pies la arena era una idea bastante tentadora. Aunque para sus padres parecía que el acercarse al mar, no entraba en sus planes.

-- Deberíamos descansar un poco -- propuso _______ -- Quizá acercarnos un poco al mar, es una buena idea, ¿No lo creen?

-- ¡De ninguna manera! -- casi que gritó Jeong Soo asustando a su hija -- Quiero decir... Si quieres descansar será mejor que volvamos al hotel.

-- Pero...

-- Tu padre tiene razón, regresemos al hotel, además pronto caerá la noche -- dijo Samantha.

Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora