-- Woo Bin, llegó nuevamente una nota anónima -- anunció Eun Ji mientras le entregaba el sobre al pelirrojo.
-- Gracias, puedes retirarte.
Eun Ji abandonó la oficina dejando al pelirrojo, quien al quedarse solo abrió el sobre leyendo las palabras en él.
"Debiste disfrutar más del tiempo junto a ella, debiste despedirte antes de dejarla sola, porque nunca más volverás a verla.
Bienvenido a tu infierno, Song Woo Bin.
¿Creíste que por fingir no quererla la dejaría en paz? Todo este tiempo ella fue mi objetivo, y finalmente gracias a ti lo conseguí.Nuevamente te lo digo, no confíes en las personas que tienes cerca de ti. Tu enemigo puede estar justo frente a ti.
-- Con cariño tu enemigo, Park Se Jun"
-- Park Se Jun... -- repitió en voz alta, aquel nombre le parecía conocido, así que se quedó pensando donde lo había escuchado.
Park Se Jun... Ese nombre... ¡Fue quien secuestró a ________ tiempo atrás!
Recordar aquello solo alarmó a Woo Bin, quien de inmediato llamó al señor Lee sin obtener respuesta, por lo que inmediatamente salió corriendo de su oficina siendo detenido por Eun Ji.
-- ¿Woo Bin, qué pasa?
-- Debo irme, adiós.
-- Pero... ¡Woo Bin!
El pelirrojo no hizo caso, subió a su auto y rápidamente fue hacia su casa aún intentando comunicarse con el señor Lee. Aún sin obtener respuesta llamó a Yi Jeong.
-- ¡Yi Jeong! ¡________ corre peligro! -- dijo el chico en cuanto su amigo respondió.
-- ¿De qué hablas? -- se escuchó del otro lado de la línea.
-- ¡Todo este tiempo fue ella!
-- Cálmate y explícame, ¿Qué pasa?
-- Las notas, los viajes, los ataques. ¡Ese hombre es Park Se Jun!
-- ¿Park Se Jun?
-- ¿Recuerdas cuando Ha Jae secuestró a Jan Di y ________?
-- Si, ¿Pero eso qué tiene que ver ahora?
-- Aquel día tuvimos que ir por _______ a otro lado, pues Ha Jae la había entregado a otro hombre. ¡Ese hombre es Park Se Jun! ¡Va a hacerle daño!
-- ¿Pero de dónde salió ese hombre? ¿Qué tiene que ver con ________?
-- No hay tiempo para explicaciones. No logro contactar al señor Lee.
-- Hoy tenía cita en el hospital, iré hacia allá. Tú búscala en tu casa.
Woo Bin colgó a la llamada y apresuró el paso del auto.
Esto no puede ser... Tienes que estar bien _______, no dejaré que algo te pase. Ni a ti, ni a nuestro hijo.
✿ ----------- 个.*・。゚✿.*・。゚个 ----------- ✿
Ga Eul junto a ________, iban en un auto con dirección al hospital general de Seúl, dónde _______ llevaba el control de su embarazo.
Ambas iban inmersas en una conversación acerca de la última cita que había tenido la joven maestra con el alfarero, así que ambas no notaron a dos autos que se aproximaron hacia el auto donde iban, rodeandolos.
Mientras tanto, el señor Lee se percató de tales autos, así que aceleró su auto contactandose de inmediato con sus hombres para que llegaran junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
Hayran KurguTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...