-- Parece que su valentía se ha ido de pronto -- dijo de forma burlesca Se Jun.
-- Déjala en paz. ¿Qué es lo que buscas realmente? -- preguntó Ji Hoo aún tratando de contenerse para no atacar a Se Jun.
-- Creo que lo saben perfectamente. La quiero a ella. Así que como entenderán, no puedo dejar que se la lleven.
-- Estás rodeado Se Jun. No podrás escapar -- dijo Yi Jeong.
-- Eso lo veremos.
Mientras que los chicos trataban de mantener distraído a Se Jun, quien tenía a una muy asustada _______ bajo su mano, Woo Bin lentamente se acercaba a donde ellos se encontraban. Solo tenía una oportunidad, así que no podía fallar.
A paso lento y silencioso, estaba cerca de llegar a él, sin embargo sus ojos se encontraron incluso sin que Se Jun volteara a verlo.
-- Mala elección, Song Woo Bin -- dijo Se Jun con una risa macabra que provocó escalofríos en todos.
Sin siquiera darles la oportunidad de reaccionar, Se Jun empujó a _______ para después abalanzarse a los golpes con Woo Bin.
-- ¡_______! -- gritó Jong Hyun tratando de llegar a ella lo más rápido posible, pues debido al empujón que Se Jun le dio desde el lugar donde se encontraban, _______ cayó por las escaleras alertando a todos.
Tan pronto como Jong Hyun pudo llegar a ella, la tomó entre sus brazos viendo en su rostro los golpes provocados por la caída, además de que se encontraba con los ojos cerrados y un sangrado llamativo los alertó aún más recordando su estado.
-- ¡Llamen a una ambulancia! ¡Ahora! -- gritó desesperado Jong Hyun.
Ji Hoo hizo caso al chico, y mientras él llamaba urgentemente a la ambulancia, Yi Jeong ayudaba a Woo Bin para poder detener a Se Jun.
-- Aún si me has atrapado, has perdido para siempre a ________ junto a tu bastardo. Finalmente me he desecho de ellos.
-- ¿Qué dijiste? -- Woo Bin miró hacia las escaleras donde podía ver a Jong Hyun teniendo entre sus brazos a una inconsciente ________.
No puede ser...
-- ¡Woo Bin, cuidado!
Antes de que siquiera Woo Bin pudiera reaccionar nuevamente, un agudo dolor en su abdomen lo hizo doblarse.
-- Te ayudaré para que puedas encontrarte con ella en el más allá.
El señor Lee junto a demás hombres a su mando llegaron al lugar para finalmente poder capturar a Se Jun. La ambulancia llegó y rápidamente trasladaron a _______ al hospital, así como a Woo Bin , pues Se Jun había logrado conseguir un arma logrando dañar al pelirrojo.
-- Ella estará bien, ¿Cierto? -- dijo Woo Bin con la mirada perdida a Yi Jeong.
-- Tranquilo, todo estará bien -- fue todo lo que pudo decir el alfarero, pues al ver en tan mal estado a ________, no podía estar seguro.
Para mí este ataque no es nada, pero para ella... Puedo perderla en cualquier momento...
✿ ----------- 个.*・。゚✿.*・。゚个 ----------- ✿
Después de haber logrado capturar a Eun Ji, la hicieron confesar todo acerca de Se Jun y donde podía tener a ________, aunque al principio la chica se negaba a hablar. Fue entonces que dejaron que los hombres de Woo Bin se encargaran de hacerla hablar, consiguiendo pistas y de esa forma poder lograr dar con ______.
Al lograr capturar a Se Jun, junto a Eun Ji los enviaron a la cárcel de máxima seguridad en Seúl dónde pagarían una condena por los delitos de secuestro, intento de homicidio y si ________ no salía con vida del quirófano, de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||
FanficTodo lo que comienza, en algún momento tiene que terminar... La rutina, los problemas, el pasar tanto tiempo juntos... Todo con el pasar del tiempo se deteriora. Los años pasaron, dejaron de ser esos niños despreocupados de antes para convertirse en...