✿ 26 ✿

1.1K 72 19
                                    

Al llegar al piso de arriba, _______ rápidamente se dirigió a dónde había dejado al pelirrojo encontrándolo de rodillas sobre el suelo mientras que con sus manos intentaba reincorporarse.

Justo ahora se te ocurrió embriagarte de esta forma.

Rápidamente se acercó hasta llegar a su lado, se puso a su altura y tocó su hombro tomando por sorpresa al pelirrojo que inmediatamente tomó su muñeca fuertemente para después mirarla.

-- Woo Bin... -- ________ creyó que el chico se encontraba en el suelo debido al nivel de alcohol en su cuerpo, sin embargo las heridas en su rostro le dijeron otra cosa. El chico tenía el labio roto así como parecía tener una herida en la cabeza que estaba sangrando -- ¿Qué...?

-- Toma a Woo Seok y sal de aquí de inmediato -- dijo Woo Bin mirándola seriamente -- No hay tiempo para preguntas. Vete.

-- Pero...

-- ¡Solo hazme caso una última vez!

Aún sin comprender ________ se puso de pie para ir hacia la habitación de su hijo, pero antes de que siquiera llegara a la puerta esta se abrió y de allí salió un hombre enmascarado que tenía al pequeño Woo Seok en brazos.

-- Hola, señora Song -- dijo aquel hombre -- Su bebé es muy hermoso. Los felicito.

El terror recorrió a ambos al ver a su pequeño hijo en brazos de un desconocido que definitivamente no tenía buenas intenciones con él.

-- ¿Quién eres? -- preguntó _______ mirando seriamente a aquel hombre -- Deja a mi hijo en paz.

El hombre rio haciendo que _______ se molestara aún más.

Un quejido a sus espaldas la hicieron darse la vuelta para encontrarse con una escena igual de aterradora. Un hombre tenía sujeto a Woo Bin de su cuello mientras parecía asfixiarlo.

-- Woo Bin -- fue lo único que pudo decir _______ ante tal escena.

-- Vaya, nuevamente el príncipe Song se encontraba con la guardia baja -- dijo el hombre que tenía sujeto al pelirrojo -- Que mal por ti.

-- ¡¿Quién eres?! -- exigió saber ______ -- ¡¿Qué es lo que quieres?!

-- Solo quiero terminar el trabajo que mi querido hijo no pudo.

-- De que... ¿De qué estás hablando? -- apenas pudo pronunciar Woo Bin.

-- Park Se Jun.

-- ¿Qué?

-- Hiciste que mi hijo terminara tras las rejas, con todos llamándolo loco. Hiciste que perdiera a la mujer que quería. Lograste hacer que ese bastardo naciera, ¡Sigues vivo! -- gritó aquel hombre.

-- ¿Eres su padre? -- preguntó _______ aún sin moverse de donde se encontraba.

El hombre se quitó el pasamontañas soin soltar al pelirrojo, quien lo reconoció de inmediato.

-- Jae Wook...

-- No es mi hijo de sangre, pero lo considero como tal. Tiene un enorme potencial que me enorgullece, de no ser por los estúpidos F4, su plan se habría logrado con éxito.

Woo Bin forcejeó con Jae Wook aún sin poder librarse de su agarre haciendo que el hombre riera.

-- He escuchado que Song Woo Bin te ha lastimado enormemente, así que te haré un favor -- dijo Jae Wook a ________ aún sin mirarla -- Me deshare de él por ti.

_______ solo miraba como aquel hombre apretaba más su agarre al pelirrojo quien parecía quedarse sin aire lentamente.

-- No te lo permitiré -- llamó la atención _______ haciendo que ambos hombres la miraran -- Jamás debiste de haber irrumpido en nuestra casa, porque no aseguraré que salgas con vida de aquí.

Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora