Parte 1

10.9K 667 229
                                    

Mientras Kazuki se encontraba cocinando la comida del día, Rei junto a Miri se encontraban jugando en la consola de videojuegos, bueno al menos Rei, ya que le había dado un control que ya no funcionaba a Miri para que ya no lo molestara más.

Rei, estaba bastante concentrado jugando que ni siquiera se dio cuenta en el momento en elque Miri se fue hacia donde Kazuki estaba, de todas maneras no le dio la menor importancia, hasta que de un momento a otro se quedo mirando de manera detenida a su compañero.

Nunca había pensado en lo bien que se veía Kazuki utilizando ese mandil de cocina, se quedo tan embobado que terminó perdiendo la partida de su juego. Cuando Kakuki se volteó para mirar a Rei, este volvió la miradaal videojuego y continuo de nuevo con la partida de su juego.

- Rei, llevaré a Miri a la guardería y pasaré a comprar algunas cosas que le pidieron en la guardería, no es necesario que me esperes, si quieres e pies a comer sin mi.- dijo Kazuki quitándose el mandil y luego saliendo por la puerta.

Rei, no dijo nada y continuo jugando.

_____ Después de unas 2 horas

Cuando Kazuki regresó, Rei estaba dormido, lo cual era raro de ver en él ya que por lo general no solía quedarse dormido con tanta facilidad. Se dirigió hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua, sintio una mirada posarse en él, pero continuo sirviéndose alimentos sin darse cuenta que quien lo miraba era su compañero.

Rei, parecía no querer quitar la mirada de encima de Kazuki, había algo en Kazuki que le había llamado de cierta forma la atención, "¿acaso el cuerpo de Kazuki fue siempre tan delicado?" Sacudió la cabeza, no podía tener esos pensamientos y menos si se trataba de su compañero.

Pero la tentación y la lujuria inundaban por completo sus pensamientos, volviendolos borrosos e inentendibles. En un repentino pensamiento, se levantó del sillón y se dirigio hacia donde Kazuki estaba.

- Al fin te despiertas, o-oye espera ¿qué haces, Rei?.-  pregunto Kazuki al ver a Rei acercándose a él y acorralandolo contra una pared de la casa.

- Cállate, sólo dejate llevar.- murmuró Rei tomando las manos de Kazuki con una de las suyas para después colocarlas sobre la cabeza de Kazuki, inmovilizandolo.

Kazuki, se estremecio al sentir la respiración de su contrario en su cuello, lanzó un leve jadeo cuando sintio los labios de Rei dejando chupetones en aquella zona.

- O-oye, d-detente, Rei..... Ah

Rei, quitó el abrigo y la camisa del rubio para luego con su mano libre acariciar superficialmente uno de los pezones de su contrario. Luego de estar un rato jugeteando con el, reemplazo su mano por su boca y comenzó comenzó succionarlo hacia do que Kazuki gimiera.

Rei, se quitó la corbata y la utilizó para atar las manos de Kazuki, luego lo cargó como si fuera un costal, y lo lanzó hacia el sillón, no quería tomarse la molestia de llevarlo hasta su habitación. Se acomodó entre las piernas del rubio, quien temblaba.

- Sólo dejate llevar, gatito.- susurro Rei al oido de Kazuki con una voz posesiva y dominante sobre su contrario.

---- Continuará 

Perdón, tenía que escribir esto, contará con 3 partes, y sólo les diré algo, la segunda parte estara jugosa, mañana escribiré el siguiente cap, estén atentos >w●

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora