Parte 6, mes 3

2.9K 316 46
                                    

______ ¡Galletas! 

Mientras la familia estaba en el parque, alguien parecía observarla a lo lejos, como si no quisiera ser descubierto por ningún integrante de la familia. No le sirvió mucho, porque Miri logró verlo desde e lugar en donde jugaba.

- ¡papás! ¿quién es esa persona que nos observa detrás del árbol de allá?.- dijo Miri señalando detrás del árbol justo donde estaba la persona.

Los padres de Miri, no dudaron en voltear a ver al lugar donde se hija señalaba y de inmediato se pusieron en Guardia esperando el mínimo movimiento en señal de ataque. Rei, fue el primero en acercarse al árbol, parecia no haber nada, pero cuando ya se estaba retirando.... 

Uno....

Dos.....

Tres disparos, pasaron rozando una de las mejillas de Rei, quien de inmediato reaccionó y sacó una arma de quien sabe donde, (lógica del anime *hace un arcoiris*) y apuntó al lugar de donde venían los disparos, necesitaba, no debía proteger a su familia. Pero antes de tan siquiera jalar levemente el gatillo, resono una sirena de una patrulla así que guardo de manera rápida el arma en sus manos.

De repente, Kazuki se desmayó, pero antes de caer al suelo, Rei lo atrapó de una manera bastante rápida.

_______ Minutos después 

Kazuki, despertó en una camilla de hospital, Miri y Rei se encontraban y el segundo le explicó lo que le dijo el doctor, resulta ser que se había desmayado debido a la adrenalina y el miedo de perder a sus crías en ese mismo instante que cuando se relajó, su cuerpo actuó de una manera diferente y se desmayó.

- ¡Papá! ¡Papá Rei y yo estabamos muy preocupados!.- dijo Miri entre pequeños sollozos y luego se lanzo a los brazos de Kazu para abrazarlo, de manera sorprendente, Rei también se habia unido al abrazo.

- Estás bien, me preocupaste demasiado, Gatito.- confeso Rei sin soltar el abrazo entre los tres.

- Saben, se que no es buen momento pero creo que se Men antojo comer unas galletas.- dijo Kazuki rascandose la nuca de una manera avergonzada por  el comentario que hizo.

- ¿Galletas?.- preguntaron Rei y Miri al mismo tiempo debido al comentarios de su contrario.- está bien, pero no pensé que los antojos fueran más rápidos de lo que pensé.- dijo Rei soltando a Kazuki y volviéndose volviéndose a incorporar.

Después de que uno de los médicos se asegurará de que Kazu estaba bien lo dieron de alta, y la pequeña Miri al salir del hospital tomó las manos de sus padres y camino en medio de ellos como si fueran una familia de verdad 《¿por qué escribo esto? Si ya son una familia de verdad, que función mejor que una familia de hombre y mujer》....

_____ En la casa

Decidieron, que hoy iba ser una tarde de películas en familia, o algo así porque en vez de comer palomitas iban a comer galletas con un vaso de leche cada uno, además dijeron que iban a ver películas de terror y el primero que abandonará el reto, iba a lavar los platos y recoger la habitación de Miri por una semana.

Pero al final, el reto fue tirado por la borda ya que los tres se quedaron dormidos en el sillón sin concluir el reto.

Pero al final, el reto fue tirado por la borda ya que los tres se quedaron dormidos en el sillón sin concluir el reto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Continuará 

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Me disculpo por la poca comedia, faltas de ortografía y letras demás en el texto, mi autocorrector a veces me manda a la Mierda y me desacomoda la palabra. 

En fin, un pequeño espoiler, mis seguidores de mi otra cuenta que me siguen esta cuenta, ya sabrán cual será el final, porque pondré el mismo final que en 9 meses [NoeVani]

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora