Parte 2

6.1K 551 197
                                    

_____ Agradable Placer~

Rei, se acercó a los labios de Kazuki y le plantó un beso húmedo y lleno de lujuria, a medida que el beso se hacia mas profundo, las manos de Rei recorrian cada parte del cuerpo del rubio. En un movimiento rápido, Rei quitó el pantalón de Kazuki.

- Ah...

Luego, Rei metió su mano debajo de la ropa interior de Kazuki y comenzó a estimularlo. Continuó besando al de cabellos rubios hasta que el oxígeno en sus pumones estaba por acabarse. Kazuki, estaba sonrajado deba leves temblores con cada toque que recibia de parte del de cabello negro.

Rei, dio una leve sonrisa, luego quitó la última prenda de ropa que quedaba para poder admirar el cuerpo de Kazuki. Rei, bajo hasta la entrepierna de su compañero y en el recorrido dejo un bonito camino de marcas y chupetones en la piel del otro. 

Alzó las piernas de su contrario y las colocó en sus hombros para tomar el miembro de este y meterlo a su boca. Rei, la mía desde la base hasta el glande, Kazuki lanzó al aire un fuerte gemido y se estremecio al detectar aquella sensación que nunca antes había sentido con alguna mujer de sus misiones.

Kazuki, intentó desatarse pero no podía a diferencia de Rei no tenía fuerza física er a bueno con las armas, no con la actividad física. Rei, continuo hasta que un leve sano salado llegó a su boca.

- Rei acercó tres dedos a la boca de Kazuki.- Lamelos.- ordenó Rei con su típica voz amargada. Kazuki, hizo lo que le pidieron.

Luego de unos treinta segundos, Rei retiró sus manos de la boca de Kazuki, he introdujo el primero en la entrada de Kazuki.

- ¡Ah, Rei!.- grito Kazuki al sentir el dedo de Rei moviéndose en su interior, no paso mucho  y el segundo introdujo el siguiente dedo.- R-Rei...

- Cállate, y sólo deja que el placer te llene.- gruño Rei con aparente molestia en su voz. No espero más e introdujo de un sólo tirón el tercer dedo.

Él de pelo rubio sentia sus piernas temblaban y que sus fuerzas iban a césar en cualquier momento. Por otra parte, él azabache estaba muy concentrado en hacer suyo al primero, tanto que retiró sus dedos de un tirón y de inmediato los sustituyó por su miembro duro y erecto. De una sola estocada logró meterlo todo por completo.

- ¡AH! ¡Rei! ¡s-sacalo!.- grito de dolor el que estaba siendo profanado de la peor manera que se imaginaba. Rei lo miro y se acercó a su oído: "te prometo ser gentil." (esq ni yo me la creo xD). Fue lo que escucho Kazuki.

Rei, no espero ni unos segundos a que Kazuki se acostumbra y comenzo a mover sus caderas, Kazuki comenzó a jadear y gemir al sentir aquella "cosa" frotandose contra sus paredes una y otra vez. Él peli-negro aumentó la velocidad parecía querer tomar algo dentro de Kazuki.

No paso mucho, Kazuki se terminó viniendo en su estómago. Repentinamente, Rei cambio el ángulo de las caderas de su compañero buscando su propia liberación. Al final, Rei se corrió dentro de Kazuki. 

- No te acostumbres, Neko, esto aún no acaba

____ Después de unas horas

Rei, se encontraba recogiendo a Miri de la guardería.

- Papá Rei.- escucho un "mmh" de parte de Rei por lo que prosiguió.- ¿por qué papá Kazuki no vino?

- Se quedo durmiendo en la casa, dijo que estaba muy cansado.- dijo Rei de manera ingeniosa. Cuando él era el único que sabía del porque Kazuki no había ido.....

___ Continuará 

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Perdón la demora, estuve ocupado con la escuela, además me dolía un chingo la cabeza y el cuerpo


9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora