_____ ¡Un nuevó integrante a la familia!
Este era el día más esperado de la familia, pues en este día como ya sabrán iba a nacer la nueva integrante de la familia, y si va a ser una niña hacia unos mese que ya se habían enterado.
Todo esto los había llenado de felicidad, otra pequeña y linda niña en su adorable familia. Y da la pura casualidad que había tocado un mes antes del cumpleaños de Rei, pero aún así el mismo día.
Se encontraban desayunando en familia, y está esta vez habían pedido comida a domicilio ya que a los mayores les había dado pereza cocinar.
Así que no les preocupaba en lo absoluto nada.-Rei.-habló Kazuki viendo a su pareja al otro lado de la mesa.-¿Cómo crees que deberíamos llamar a la pequeña?
-Aún no había pensado en eso ¿sugieres un nombre?.-dijo Rei viendo a Kazuki que hacía un revoltijo con su comida.
-Me gusta el nombre Kami.-respondió Rei viendo a Kazuki.
-A mi no tanto, mmm ¿qué te parece Sakura o Natsuki?.-pregunto Kazuki.
-No me agrada demasiado.-confesó Rei viendo a su pareja, este se distrajo y en un movimiento rápido Rei le robó un beso.
Kazuki, se sonrojo ante tal acto, no sabía que Rei era de esas personas de tales mientras de afecto; se sonrojo tanto que ya hasta parecía un tomate.
-Sabes, Kazu, te ves mucho más lindo de lo que ya te ves cuando te sorojas.- confesó Rei como si de un joven enamorado se tratara.
-Cállate.-murmuró Kazuki volviendo la mirada hacia otro lado.-Por cierto, Rei Suwa hoy te toca dejar a Miri a la guardería y vas unos minutos atrasado.
-Mierda no recordabs eso.-Rei terminó rápidamente de comer para después tomar las cosas de Miri y salir de la casa junto a la más pequeña.
Kazuki, dio una pequeña risa ante la acción de él otro y cuando terminó de comer fue directo a dormir un poco.
Cuando Rei regresó de dejar a Miri en la escuela, se encontró con un Kazuki medio adormilado, pero lo que no esperaba es que justo en ese momento a Kazu se le rompiera la fuente.
Rei, tomó de manera rápida su teléfono y marco a una ambulancia que llegó en un par de minutos. Rei, tuvo que estar en la sala de espera estaba demasiado preocupado por el de cabellos rubios.
Pero un llanto proveniente de la sala de partos lo hizo de inmediato correr hacia la sala sin importarle los doctores con los que chocó.
Cuando llego al lugar, abrió la puerta de un azoton y ahí en la camilla se encontró con un Kazuki sentado y en sus brazos tenía una pequeña recién nacida.
_____ Después de dos meses
La vida podría ser Rosa, roja, azul, amarilla, verde o gris, pero sabemos que en la vida siempre va a haber un cambio de color.....
Todo había sido tranquilo para la familia, nada fuera de lo común más que los constantes lloriqueos de la pequeña y Mirique estaba dispuesta a enseñarle a su hermanita.
Claro, todo hasta ahora..... En un fatídico día en el que Rei había dejado a la pequeña Miro en su respectiva guardería, cuando llegó, Kazuki ni su pequeña se encontraban ahí.
Rei, no dudó nada en ir a buscarlos. Y sabía perfectamente en dónde buscar porque aquella persona era de las peores que podría existir.
Al llegar al lugar, se encontró con dos personas que rodeaban a Kazuki y este sólo podía envolver a la más pequeña en brazos para que no lastimaran.
Esto, enloqueció por completo a Rei quién apuntó y disparó a la cabeza de esas personas que de inmediato cayeron al suelo.
-¿Qué es lo que se creen, pedazos de mierda?.-dijo Rei pateando los cuerpos ya sin vida de las otras personas y luego les escupió encima.
Después se dirigió hacia donde Kazuki estaba, y lo abrazó, una lágrima cristalina recorrió la mejilla de ambos, quienes después de aquel hermoso abrazo se dieron un hermoso beso.
-Vámonos de aquí.-luego Rei cargo a Kazuki al estilo princesa y se marchó de ahí.
Aunque, no sin antes lanzar una bomba hacia la casa para terminar con esto de una vez por todas.....
Final de la historia
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
¿Qué les pareció la historia? Pueden dejar su comentario si gustan, gracias por el apoyo que le dan a mis historias.
En fin, los saluda
🔱Rinne Dark Light♚
ESTÁS LEYENDO
9 meses~ [ReiKazu]
FanfictionSólo lee, porque de todas formas, nadie se salvara del abismo infernal en el que caeremos de nuevo. Historia m-preg