______ Un bonito San Valentín
En el cuarto mes del embarazo de Kazuki, los antojos ya se habían hecho más frecuentes y siempre que tenía esos antojos eran algo raros, porque lo digo, es porque un día Kazuki, pidió una ¿amburguesa con pescado? ¿con helado? ¡¿Y con mermelada?! Eso es raro.
La familia, a pesar de los antojos raros de Kazuki seguían comiendo como si fueran una verdadera familia bueno ya lo eran, se querían y se amaban mutuamente en las buenas y en las malas. De hecho, algunas mamás de la guardería ya se habían hecho amigas del Rubio, y de vez en cuando le daban consejos, aunque Rei se ponía algo celoso.
Ahora, todos se encontraban desayunando como de costumbre. Y Miri les contaba a sus papás que en su guardería les pidieron que hiciera un trabajo explicando como era que sus papás celebraban San Valentín y explicarán a parte como ellos celebrarián San Valentín.
- bueno, la verdad casi no recuerdo mucho de como celebraba mis San Valentín con Rei.- dijo Kazuki intentando recordar como era que lo celebraban.- Creo que fuimos a un restaurante a cenar y después.....
Por la mente de Kazuki, sólo pasaron escenas no aptas para menores, y además vagos recuerdos de como hacian el sin respeto. Rápidamente Kazuki inventó algo para no decirle la verdad a Miri.
- Y después...... Nos quedamos viendo unas películas en Votflix.- dijo Kazuki nervioso y entre pequeñas risas que si Miri no fuera una niña, ya hubiera notado que son falsas.
- "mentiroso....".- murmuro Rei quien de inmediato se quedo callado al recibir un fuerte zape de parte de Kazuki.- Ah. Eso dolió.
- Cállate, no podemos decirle nada de lo que sucedió a Miri, es sólo una niña pequeña así que cállate.- dijo Kazuki amenazando a Rei con un sartén.
- ¿decirme qué, Papá Kazuki?.- pregunto Miri al ver el comportamiento de los mayores.
- Nada, sigue comiendo.- dijo Rei para desviar la conversación que estaba teniendo con Kazuki.
____ Cuando Miri ya estaba en la guardería
- Kazuki.-dijo Rei, Kazuki respondió con un leve "mande" por lo que Rei prosiguió hablando.- ¿Qué te parece tener una cita? Hace tiempo no tenemos una.
- Eso estaria bien, desde que Miri llego no habíamos podido tener una cita "decente".- dijo Kazuki para despues irse a su cuarto.- Iré a alistarme, te veo en unos minutos.
- Esta bien.
Ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para irse a cambiar y verse en unos minutos. Tal vez harían lo mismo que hace dos años, ir a un restaurante y comer algo, para después llegar a casa "y ver una película". Cuando ambos salieron, Rei se sonrojo al ver a Kazuki, quien parecía un ángel caído del cielo.
Rei, le dedico una pequeñísima y minúscula sonrisa a Kazuki, que aunque era pequeña significaba mucho para Kazuki, y eso era lo importante la intención con la que se ha de dedicar alguna cosa, 《el hermoso sentimiento de amar y ser aceptado por quien amas de verdad》.
Ambos caminaron hasta el restaurante, iba ser una tarde tranquila.
_____ Después del restaurante
Ambos decidieron dar una pequeña camita cerca del hermoso y bonito atardecer que se formaba, espera ¿atardecer? ¡casi se les olvida ir a recoger a Miri a la guardería! Corrieron hasta la guardería, no iban a olvidar a su hija, bueno aunque casi se les olvida hacerlo.
- Miri, tus papás están aquí. -llamó su maestra a la pequeña Miri quien salió del salón corriendo y fue a abrazar a ambos.
Luego la familia se despidió de la maestra de Miri.
- ¿Qué tal estuvo tu día, Miri?.- pregunto Kazuki viendo a su hija.
- Estubo algo aburrido, todos mis compañeros dijeron sus papás no hacían nada en especial, pero que en la noche se escuchaba como si aplaudieran en su habitación.- respondió Miri.
- Jajaja, que divertido.- rio Kazuki con nerviosismo como si no fueran de esos.
A pesar de que el día fue bastante corto, no iban a dudar a había sido un bonito San Valentín en familia.
--- Continuará ?
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
ESTÁS LEYENDO
9 meses~ [ReiKazu]
FanficSólo lee, porque de todas formas, nadie se salvara del abismo infernal en el que caeremos de nuevo. Historia m-preg