parte 10, mes 8

1.8K 248 8
                                    

______ ¡sigamos jugando, papá Rei!

En el octavo mes, a papá Kazuki le dolían las caderas, al punto de que casi no se levantaba de su cama, y por lo regular siempre que cocinaba tenía que estar sentado para no lastimarse.

De hecho, a veces Rei era quien lo "obligaba" a permanecer sentado, ya que no quería que le sucediera nada malo a Kazu.

En la mañana de este día, Kazuki se encontraba levantandose de la cama debido a que unos rayos de sol atravesaban su ventana, o y además Miri estaba tocando la puerta de su habitación.

- Ya voy. -dijo Kazu levantandose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta para abrirla. -¿Qué sucede, Miri?

- Papá, mañana tenemos una competencia de ejercicios pero tienes que firmar esto. -dijo Miri enseñándole un papel a Kazuki.

Kazu, asintió y fue hacia dónde Rei estaba, claro estaba en el suelo (yo cuando despierto xD). Pero antes de que dijera algo, Miri se lanzó encima de Rei sacándole el aire.

- ¡Papá Rei, despierta ya es de día!. -decía Miri mientras sacudia a Rei en el suelo.

- ¡Rei ya escuchaste a Miri, levantate!. -dijo Kazuki viendo a Rei desde arriba.

Resulta ser que, aquel documento tenía que tener la firma de la madre y el padre del alumno para que este pudiera participar en el evento.

Rei, con pereza se levantó de ahí al escuchar los gritos de su pareja, y enserio que cuando Así se enojada podría dejarlo inconsciente.

- Esta Bien, ya me levanté.- dijo Rei dando un bostezo, Miri le entregó el documento y este lo firmó sin leer nada.

El resto del día, todo fue tranquilo lo normal, Rei jugando con Miri en su consola de videojuegos y Kazu durmiendo un poco el estar así le afectaba de cierta forma.

_____ A la mañana siguiente

A la mañana del día siguiente, ya todo estaba listo para la compotencia que tendría Miri en su guardería.

- Papá Kazuki, ¿crees que a papá Rei le guste jugar conmigo?. -pregunto Miri viendo algo apenada a Kazuki.

- No te preocupes, Miri- Chan, si no quiere jugar contigo yo lo obligare a que juegue contigo.- dijo Kazuki dedicandole un guiño a su hija.

Después de unos minutos, Rei desperto y fue hacia la cocina ahí los otros dos, lo esperaban con los brazos cruzados, a Rei le recorrió un escalofrío en la espina dorsal, tenía que algo iba a pasar.

- Papá Rei, mira. -dijo Miri enseñándole de nuevo el documento que decía:

"Durante los juegos, uno de los padres tendrá que jugar junto al pequno para evitar accidentes severos y así podrán estar pendientes de sus hijos"

Rei, suspiro pero aún así acepto 《en ese momento Rei aprendió a leer antes de firmar algo》.

___ Ya a punto de empezar la carrera

Rei y Miri se encontraban preparándose para la carrera, cuando Rei a lo no muy lejos escucho a un niño de la edad de Miri hablando mal de ella.

- "No creo que esa niña gane, se ve muy débil además yo soy más alto que ella, por eso voy a ganar" .- decía el niño, por lo que Rei se molestó por eso, no iba a pemitir que insultaran en lo más mínimo a su hija.

- Ya iniciaba la carrera. - ¡Fuera!.- grito el locutor.

Miri junto a Rei salieron disparados cuando gritaron y en tan sólo unos segundos ambos ya se encontraban en la meta.......

Luego de unos minutos, ambos siguieron jugando......

*Mini teatro*
Rei: Miri tiene mucha energía, salió a ti.
Kazuki: Eso es muy cierto.
Rei: Espero que el bebé salga a mi.
Kazuki mente: "Ni que Diosito lo mande por favor"
____ Continuará

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora