Parte 5, mes 2

3.3K 371 96
                                    

____ Una hermosa y dulce lujuria

Durante el segundo mes del embarazo de Kazuki, Rei se habia tenido que hacer cargo de las misiones que se les asignaban a los dos y a su vez, Kazuki tuvo que explicarle a la dulce y pequeña Miri de la ausencia que uno que otro día se hacía de parte de su papá Rei.

Por ahora, toda la familia se encontraba desayunando junta, por ahora no había ningún trabajo que hacer así que por ahora podían estar tranquilos desayunando como una familia "normal" de cierta forma claro. Al terminar, fueron a dejar a Miri a su guardería. Y de regreso al estar de juevo en casa, Rei decidió aprovechar estar solos.

Mientras Kazuki limpiaba la mesa, Rei se escabullo detrás del rubio con sus manos, recorrió las caderas de Kazuki y de una manera lenta adentro sus manos debajo de su camisa.

- Te ves tan lindo con ese mandil~.- susurró el azabache al oído del rubio y luego labio el lóbulo de la oreja y lo mordió.

- O-oye, R-Rei.-jadeo Kazuki entre la pesada respiración y el ambiente calur  que se formaba entre ellos dos.

Rei, hizo nada de caso a esa protesta y bajo una de sus manos hasta las caderas de Kazuki, y pegó su trasero a su parte inferior, justo dknde se formaba un bulto en sus pantalones. Kazuki, sintió aquella "cosa" en su trasero por lo que dejó de luchar contra quien no podía luchar.

- Dejate llevar gatito.- dijo Rei con una voz posesiva y luego comenzo a desabotono la camisa de su Uke (perdón Mierda, lo tenía que escribir xD), y luego retiró el mandil.

Las manos de Rei tomaron entre sus dedos los pezón de su contrario y comenzaron a jugar con ellos, jalandolos y de vez en cuando pellizcandolos con ansias 《con lujuria》amaba tener al rubio a su merced y verlo retorcerse de placer cuando lo tocaba. Era hermoso, una de sus ágiles manos bajaron el pantalón de Kazuki, y este se estremeció.

- Tranquilo.- susurro Rei.- No lo meteré, te lo juro, sólo déjame tocarte.

Kazuki, se mostraba indeciso pero al final se dejo guía por la dulce y hermosa lujuria que lo envolvía por completo con cada respiración y suspiro que soltaba con cada toque que Rei hacia. Esta tarde, parecía ser sentenciada por una hermosa y dulce lujuria....

____ Con Miri

Hace tiempo, de tarea les habían dejado de tarea en la guardería de Miri exponer acerca de lo que sucedia en su casa (vieja chismosa y tetona maestra de Miri). Y Miri, en su exposición explicó que iba a tener un hermanito y que estaba realmente feliz porque iba a tener alguien con quien jugar cuando sus papis estaban trabajando.

De inmediato, todas las mamás presentes ahí comenzaron a enviarse mensajes entre si de como sería ver a un bebé que no fuera de ellas o de a quien se parecería el bebé o del como un hombre podría tener hijos, lo que era más intrigante.

Pero Miri, parecía verse muy feliz con todo lo que estaba por suceder, tanto que ni siquiera ella sabía ni sus padre que toda acción conlleva a una reacción distinta dependiendo de la persona que sea....

---- Continuará 

Extra: Mini teatro

Miri: Papá, ¿cómo se hacen los bebés? 

*Kazuki se atraganta con el agua*

Rei: *a punto de explicar como se hacen los bebes* Pues...

*Rei no termina de hablar cuando Kazuki lo arrastra hasta una de las habitaciones*

Kazuki: "No podemos hablarle de eso a Miri es muy pequeña paea saber eso"  *susurrando*

Rei: *Baja su mano hasta el trasero de Kazuki y lo recorre con una de sus dedos*

Kazuki: ¡Pervertido! *le da una patada en la entre pierna a Rei*

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

Aquí el capítulo de hoy, no olviden votar, eso me ayudaría mucho y no olviden revisar la cuenta de @decencia353 ella también tiene buenas historias

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora