epílogo 1

1.8K 210 8
                                    

______ aún no ha terminado

En este momento, Rei y Kazuki se encontraban solos, ya que la pequeña Miri estaba en su guardería y la pequeña Kanai estaba dormida.

Estaban algo aburridos y no sabían que hacer, en especial Rei ya que el Internet se había ido por unos momentos lo que lo hacia estar completamente aburrido.

Y Kazuki ya sólo estaba acostado en uno de los sillones sin nada que hacer. Ya había terminado todo el trabajo de la casa.

De repente Kazuki, sintió unas mano recorrer su cintura y luego subir hasta su pecho para tocar sus pezones.

-¿Qué te parece si jugamos un momento, Neko?.-preguntó Rei jugando con uno de los pezones de su ahora esposo.

-Ah.-de inmediato Kazuki se tapó la boca no quería darse en lujo de despertar a Kanai.-Rei... va-vamos a-a mi cuarto...

A Kazu-Khun le costaba hablar debido a los constantes toques de su contrario, además era muy sensible al tacto por lo que gemia sin control.

Rei, tomó esa propuesta ya sabía cómo podía ser Kanai con tan sólo escuchar un ruido y no sentir a su mamá cargandola. Rei, cargo a Kazuki hasta el cuarto.

Cuando llegaron, Kazu salió disparado al baño, sin darle tiempo al otro de reaccionar. Kazu salió del baño con una linda lencería de Neko-Chan.
Rei se sonrojo un poco al instante de nada más que ver a Kazu en eso.

-He estado pensando en que no hemos tenido algo de diversión durante mi embarazo y....-No pudo terminar cuando Rei lo calló con un beso.

Ambos comenzaron a besarse de manera lenta y delicada, pero pronto se fue haciendo uno más profunda y salvaje.

Rei, pego a Kazuki contra la pared y ahí le dio la vuelta para ponerlo literalmente contra la pared. Rei sacó una botella de lubricante de quién sabe dónde y sumergió tres dedos en el.

Luego, dejó caer un poco de lubricante en la entrada del menor,  dejó la botella en el suelo y después empezó a dilatar al rubio.

-- ¡Ah~! Rei..

Rei, introdujo el segundo dedo en Kazu y comenzó a simular movimientos de tijeras, sin esperar más metió el tercero y empezó a simular embestidas suaves y lentas.

Sacó sus dedos de un tirón lo que hizo que Kazuki se cubriera la boca para no dar un grito. Rei, le dio la vuelta a su contrario y alzó las piernas de este.

Sacó su miembro erecto, y comenzó a introducirlo de manera suave en la entrada del peli Rubio. Empezó con un vaivén lento y suave.

Esto hizo soltar a Kazu pequeños gemidos que eran bastante tenues, se aferraba a la espalda del de pelo negro.
Pronto, esas retocadas fueron más rápidas y poco delicadas. Mientras hacia esto, mordia el cuello del otro dejando marcas y chupetones.

- Ah, Ah, mgh R-Rei c-continua.-dijo Kazuki casi rogandole al otro.

-Bien dicho, cariño~.-dicho esto Rei aumentó aún más la velocidad haciendo que Kazuki comenzará a gemir aún más fuerte.

De repente, Rei salió del interior de Kazuki, se dirigió hacia la cama y ya ahí puso a Kazu en cuatro. Entró de una manera repentina que le hizo dar un fuerte gemido casi grito.

Continuó con las embestidas fuertes y una de sus manos fue a parar a la boca de su contrario, metiendo y sacando unos de sus dedos a la boca de este.

-Vamos, little Kitty, no me decepciones.-dijo Rei, Kazuki entendió eso y comenzó a lamerlos.-Bien, así se hace.

Después de unos minutos más Kazuki, se terminó viniendo encima de las sábanas.
Rei, le dio la vuelta se acercó a su oído .
-"Aún no he terminado contigo, pequeño Neko".-Rei colocó los muslos de su Kazu en sus hombros.

-¡Ah~! ¡Rei-Senpai~!
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
¿Qué les pareció este epílogo? Serán dos epiologos como compensación al apoyo que me han dado, mañana o el lunes publicaré el segundo.
En fin, los saluda:

🔱Rinne Dark Light♚

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora