Parte 8, mes 5

2.3K 281 12
                                    

______ Una fiebre inesperada

 ¿que lo diría? Que mientras Kazuki, estaba fuera de casa porque había decidido dejar de ser la criada de su amante he hija por un tiempo. La pequeña Miri, al estar bajo la lluvia mucho tiempo, había contraído una fiebre, claro y todo se debió a la irresponsabilidad de Rei. Cuando Kazuki se enteró de esto le dio un buen sermón a su amante por descuidar a su hija.

- Rei, no es posible que no puedas cumplí con lo mas simple, no puedes descuidar a TU hija y hacer otras cosas tan solo por el hecho de que seas un antisocial.- regaño Kazuki.- No puedes dejar tus obligaciones de la nada! ¡Una vez que te comprometes a protegerlos no puedes abandonarlos de la nada!

Al decir eso, Kazuki recordo el como no habia podido proteger a su antigua esposa y a lo habría sido su futuro hijo, pero debido a su descuido eso no paso,su sueño si e había sido tener una familia y ahora que lo habia conseguido, no podía perderlo no de nuevo. Rei, estaba cabizbajo, porque sabia que Kazu tenía toda la razón.

Antes de que el de ojos dorados pudiera seguir hablando, perdió el equilibrio por un mareo y antes de que cayera al suelo, Rei lo atrapó evitando aquello. A Kazuki se le nublo la vista y luego se desmayó.

- ¡Oye Kazuki!.- llamó Rei.- 《Oh Mierda, no ahora Kazu, no puedes enfermarte ahora, Mierda estás irviendo》.- Rei tocó la frente de Kazu e imploraba en su mente que no fuer muy grave la situación. Rei, cargo a Kazuki hasta su habitación y lo recosto sobre su cama.

- Papá Rei, ¿Qué sucede?.- pregunto la pequeña Miri entrando a la habitación tallandonse llos ojos con sus manos.- ¿Por qué papá Kazu esta acostado en tu cama?

- No pasa nada, Miri.- respondió Rei para no alarmar a la menor.- Ve ha dormir Kazuki y yo luego iremos a dormir contigo, ve ha tu habitación.

Luego, Miri salió de allí y fue a acostarse en su cama y quedarse profundamente dormida. De repente, Kazuki recuperó la consciencia y miro a Rei. Kazuki, estaba sonrojado, parecía estar en una especie de celo o algo así, ¿pero como podría ser eso? Kazuki, ya están en cinta además no era un gato para tener ese tipo de cosas.

- 《que mierda, se supone que cuando esta en cinta no debería tener esos síntomas》.- pensó Rei pero de repente recordó lo que decia aquella nota que Kazu le había dado al comentarle de su embarazo.

 La nota decía, hasta abajo en letra pequeña que Kazuki al ser un hombre a parte de sufrir los típicos síntoma de una mujer embarazada, también estaría sufriendo ese tipo de impulsos por relaciones sexuales, pero no podría hacerlo y ni aunque quisiera,  pero ¿qué podría hacer para que Kazu se calmara?

- Esta bien, Relájate Rei.- se dijo a sí mismo Rei para pide calmarse.- Como quieras, neko, te dare lo que quieres.

Luego Rei recosto a su neko debajo de el y en camino su mano debajo de su ropa interior,  Kazuki, se sintió un poco mareado y con los pensamientos nublados pero aún así iba ha seguir con eso....

___ A la mañana siguiente

En la mañana del día siguiente, Kazu ya no tenia su "fiebre", además no recordaba nada de lo que sucedió y de hecho el mismo no quería recordarlo, era mejor así. Por otra parte, Rei estaba jugando videojuegos como siempre. Y lo cierto, Miri aun estaba dormida, porque esos aplausos en la noche no la habían dejado dormir muy bien que digamos.

- 《te vez muy adorable con ese mandil puesto, Kazu》.- penso Rei al ver a su amante.

--- Continuará 

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora