Parte 4, mes 1

4.3K 408 37
                                    

____ ¡Una sonrisa!

Durante el primer mes del embarazo de Kazuki, Rei habia dejado de ser el tipico antisocial que siempre había sido, incluso llegando a acompañar al rubio a deja a la pequeña Miri en su respectiva guardería. No se trataba de que quisiera salir por su cuenta, si no que tenía que cuidar a su gatito de que algo malo le pasará.

Ahora, Rei se encontraba regresando junto a Kazuki de dejar a la pequeña Miri en su guardería. Aunque si era sincero, había sido obligado a salir de la casa, ya que no les gustan ver al gatito enojado, ya que algunas veces daba miedo.

- Rei.- llamó Kazuki al ya mencionado, y cuando vio ul leve asentimiento del otro continuo hablando.- ¿Tú crees que tenga consecuensias todo esto?...

- ¿A qué te refieres?.- aunque Rei ya sabía a que se refería aún así pregunto.

- Quiero decir, se que debido a nuestro trabajo puede que haya algunos problemas con nuestra familia.- dijo Kazuki bajando la mirada hacia el piso.

- No tendrías que preocuparte por eso.- dijo Rei más confiando de lo que debería estar.- Quienquiera que se acerque a mi familia he intenté dañarla, no dudará en matarla y tú mejor que nadie sabes eso.

- Sí, lo se a la perfección. Pero hay algo que me preocupa por alguna razón.- respondió Kazuki para luego volver a mirar al frente, no era tan normal que se preocupara tanto de la nada.

- Entonces dime.- dijo Rei sentenciado con la voz.- ¿qué te ha sucedido desde que tú y yo estamos juntos?

Esas palabras, tomaron al pelirubio por sorpresa nunca creyó escuchar algo así de la voz de Rei. Y sabía que tenia razón, nunca le habia pasado nada malo desde que estaba con aquel azabache.

- No tienes que preocuparte.- dijo Rei sin fijar la vista en nada más que al frente.

- Tienes razón, Rei. Nunca me ha pasado nada malo desde que estoy contigo.- confesó Kazuki con una sonrisa en sus labios.- Puede que en estos 9 meses todo cambie de un momento a otro.

Rei, asintió y ambos continuaron caminando con tranquilidad hacia la casa. No sin antes, pasar a la cafetería de Kyu, bueno al menos Rei necesitaba pedir trabajo, si no quedarían en banca rota de nuevo.

_____ Ya en la cafetería

Rei y Kazuki, entraron a la cafetería y Kyu fue quien los resibio de la misma manera de siempre.

- Hola, Kyu- Chan- Saludo Kazuki como de costumbre mientras se sentaba en uno de los bancones.

- Sólo bin a pedí trabajo.- dijo Rei, y cuando Kyu le explicó lo que iba a hacer de inmediato se retiraron para no sospechar nada.

____ En la casa

Todavía quedaba tiempo antes de que Miri saliera de la guardería, así que podían relajarse unos momentos. Rei jugando sus videojuego y Kazuki tomando una siesta junto a Rei, le daba flojera ir hasta su cuarto, y ahí se quedo dormido.

Rei, miro a Kazuki y acarició los cabellos de este con delicadeza, nunca había pensado en tener a Kazuki como su amante, e inconscientemente sonrió mientras miraba al joven Kazuki.

--- Continuará 

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

Hola, espero les haya gustado el capítulo, les ruego y voten para que yo sepa que les gusta y que quieres que saque más. En fin los saluda:

Rinne Dark Light. .. 

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora