Parte 3

5K 493 169
                                    

_____ Una sensación dulce, pero dolorosa

Habían pasado ya unas 2 semanas despues de la dulce tentación que Rei había tenido por tocar el cuerpo de Kazuki, lo cuál habia logrado hacer; ahora habia un problema, Kazuki habia estado teniendo mareos, vomitos y dolores de cabeza en estas últimas semanas.

Esos dolores habían estado siendo ya fuertes que algunas veces no quería levantarse de su cama o hacer algo en específico. A Rei, le preocupaba la condición de su compañero 《que ahora era amante》, y varias veces le insistió que cunado dejarán a Miri en la guardería fueran a ver a un médico.

Y hoy, por fin Kazuki había aceptado esa propuesta ya que no pensaba estar aguantando mas esos infernales dolores. Rei, aunque no lo pareciera estaba preocupado por el rubio y lo acompañó hasta la clínica.

_____ En la clínica 

Rei, estaba en la sala de espera, estaba más paciente de lo normal y esperaba a Kazuki con mucha tranquilidad pero no iba a negar que la preocupación lo hacia agonizar más de lo esperado.

- Esto es algo raro de ver, jóven Kazuki.- hablo él médico con un tono preocupante.- No es muy frecuente en hombres como usted.

- ¿Es algo malo o grabé, doctor?.- cuestionó Kazuki al médico que se encontraba enfrente de si mismo.

- Dígame, Jóven Kazuki, ¿ha tenido relaciones sexuales con otro hombre en las últimas dos semanas?.- Dijo el doctor mirando fijamente a Kazuki.

- Sí, ¿por qué la pregunta?.- Kazuki tragó en seco estaba muy, pero muy nervioso ante la mirada fría del doctor.

- Porque se ha desarrollado un nuevo cromosoma, creo que se debe a la unión de dos cromosomas XY y XX durante la fertilización y gestación en el embarazo. Se lo explicó, me refiero a que puede que usted posea cromosomas tanto XY como XX, dando así la formación en la que usted está, o se que es como si usted a pesar de ser un hombre puede llegar a reproducirse y gestar a un feto dentro de si como si fuera una mujer (yo explicando algo xD).- explicó el doctor como si fuera lo más entendible posible.

- No lo comprendo muy bien.- dijo Kazuki viendo confundido al médico.

- O sea, que después de los estudios que realize, he llegado a la conclusión de que  usted está embarazado.- dijo el doctor entregandole unos estudios de sangre que le había hecho al rubio.- Felicidades, va ha ser madre pronto.

Kazuki, se habia quedado sin palabra alguna, y cuando salió tenía la cara pálida, más de lo normal. Rei, se acercó a su amante y le pregunto que sucedía Kazuki le prometió contarle cuando llegarán a casa.

_______ Ya en la casa

Kazuki, le entregó la nota a Rei y este la leyó con toda su atención posible. Y cuando terminó de leerlo pregunto con una voz amargada que si eso era todo.

- ¿Qué más quieres que te diga?.- dijo Kazuki con los ojos cristalizados, tenia ganas de llorar. De algún manera, la reacción de Rei le había provocado cierta impotencia y ganas de llorar, no aguanto y terminó rompiendo en llanto.

Rei, no respondió, luego dejó la nota en la mesa, se acercó a Kazuki y le dio un abrazo, aunque eso no era frecuente y lo único que logró hacer era que él rubio llorara aún más fuerte que antes.

- ¿n-no me vas a-ha abandonar?.- dijo Kazuki entre sollozos.- ¿a-acaso n-no vas a hacer l-lo que hicieron mis padres conmigo?.- sollozo Kazuki con más fuerza.

- ¿Qué si lo haría? Yo nunca lo haría.- dijo Rei abrazando con más fuerza a su contrario.- No querría hacerle lo mismo que mi padre me hizo a quien amo de verdad.

Luego, Rei le plantó un dulce y tierno beso en los abrió a Kazuki, la persona que más amaba en este cruel mundo, quien le había hecho olvidar su pasado.....

- Te amo, Kazuki, que eso te quedé claro.- dijo Rei...

- Kazuki, abrazo a Rei.- Es una sensación dulce, pero dolorosa...

---- Continuará

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Hola~, como esta historia esta teniendo un poquito de apoyo no se si animarme a sacar un extra o una historia completa, ¿ustedes que opinan? 

9 meses~ [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora