______ Nuevo platillo
En el séptimo mes, Kazuki ya tenía muchos antojos, cambios de humor, mareos, vomitos y sin mencionar que su vientre ya estaba del tamaño de una pelota de basquetbol (No se como se escribe). Aún con todo eso, Rei, Kazuki, Miri y el siguiente integrante de la familia estaban bastante felices.
Y que por cierto, Rei era quién se encargaba de mantener en pie a la familia, como todo un padre que trabaja para mantener feliz a toda su familia. Aún eso sí, algunas veces este no podia conciliar el sueño durante horas.
Rei, solía preocuparse mucho por Kazu y a veces prefería salir él a dejar a Miri en la guarderia con tal de que Kazu no saliera ya que temia que fuera a sucederle algo.
Hoy, Rei regresaba de dejar a Miri en su guardería para que no molestara el resto del día. Suspiró, tenía todo para preparar la cena de hoy, iba repasando lo que debía de haber comprado.
Entró con calma hacia el edificio, tomó el ascensor pero a lo lejos logró notar a una persona que se le hacia comocida, pero aún así no le dio importancia. Entró al departamento. Se encontró con un lindo Kazu dormido, era tan hermoso de ver.
Rei, se acercó a Kazu y acarició de manera delicada sus cabellos dorados. No podía negar que estuvo ignorando por tanto tiempo esa belleza que vivía junto a él. Kazu, se movió un poco y agarró la mano de su contrario. Rei, dejó las compras en la mesa y se acostó junto a Kazu, aunque lo más probable es que termine en el suelo.
Kazuki y Rei se quedaron dormidos juntos unas dos horas......
____ Dos horas después
Kazuki, fue el primero en despertarse y cuando abrió bien los ojos logró observar a un Rei tirado en el suelo.
- Rei, ¿qué haces ahí en el suelo?. -pregunto Kazuki bostezando.
- Eso preguntárselo a quien me tieo de la cama. -refunfuño Rei levantandose del suelo. -Iré por Miri a la guarderia, descansa, vengo en unos minutos.
Rei, salió de la casa y fue hacia la guarderia de Miri. Cuando regresaron, Kazuki ya se encontraba preparando la cena de hoy.
- ¿Qué vamos a cenar hoy papá Kazu?. -pregunto Miri sentándose en la mesa.- ¿Hiciste algo nuevo hoy, Papá Kazuki?
- Espera y lo verás, Miri. -dijo Kazuki terminando de batir la mezcla de ingredientes. -Listo ahora sólo hay que esperar a que estén listos.
Cuando al fin estuvieron listos, Kazuki los sirvió en un plato y mostró orgulloso su platillo.
- ¡Listo! ¡Son Hotcakes!. -exclamó Kazu orgulloso.
- ¿Qué te llevo a preparar algo como esto, Kazu?. -pregunto Rei viendo a su pareja.
- Realmente quería probar un nuevo postre más simple que los otros. -dijo Kazu algo avergonzado y sonrojado. -¿Qué te parece?
- ¡Están deliciosos papá Kazu!. -Exclamó Miri fascinada por el sabor de el nuevo platillo .
- Lo que dijo ella. -dijo Rei y continuo comiendo los hotcakes.
Kazu, sonrió le encantaban esos pequeños momentos en familia que tenían, sobe todo porque eran realmente hermosos.
_____ Continuará
ESTÁS LEYENDO
9 meses~ [ReiKazu]
FanfictionSólo lee, porque de todas formas, nadie se salvara del abismo infernal en el que caeremos de nuevo. Historia m-preg