CAPITULO 7
-¿Dimitri?- Merry lo estaba buscando ya que quería darle el anillo de bodas pues en la mañana salió por ellos.
-El Sr., se fue hace una media hora, le estaba esperando pero iba a perder su vuelo.
-Gracias Gloria ¿menciono cuando regresaba?- la sirvienta negó con la cabeza.
-Me dijo que le dejo algo en su alcoba.
-Ok, gracias Gloria.
El personal de la casa le caía bien, eran amables y muy responsables. Merry llego a conocerlos a todos dos días después de haber llegado aquí.
Merry fue hacia al cuarto para ver que le había dejado Dimitri. Al llegar vio un sobre en la almohada junto con una rosa roja, se podría decir que esa era la firma de Dimitri.
Lo tomo y saco la carta, leyéndola.
Merry tuve un viaje de emergencia, hay unos problemas en Los Cabos, solo serán un par de días.
Cuando me dijeron que tenía que ir se me pasó por la cabeza que tal vez te gustaría venir conmigo y pasar un rato juntos. En realidad no sé qué decisión vas a tomar pero te dejo el boleto, sale en dos días. Si quieres venir solo tienes que tomarlo, te esperaré un día.
Dimitri.
Merry saco el boleto del sobre y pensó muy bien qué hacer. Tal vez sería buena idea ir, tal vez las cosas cambiaran ahí, tal vez por fin se aceptaran mutuamente, tal vez Dimitri le diría que la amaba y ella a él, tal vez pasara todo eso o tal vez no.
Había muchas cosas que pudieran pasar pero si no se arriesgaba jamás lo iba a saber.
Hace casi 3 años que Dimitri no veía a su amigo Oliver y a su esposa Loren.
-No puedo creer que no trajeras a Merry contigo, ni si quiera avistaste que venias- Loren estaba terminando de servir el café para después sentarse con su esposo.
Dimitri observo la casa, la casa que había comprado. Le gustaba pero no le parecía apropiada para tener un hijo ahí... pensó que tal vez podía arreglarlo más tarde.
-Yo...no traje a Merry porque en realidad ella no sabe que estoy aquí.
-¿Qué? ¿Por qué?- su amigo, Oliver, parecía cansado y aún así tenía una sonrisa en su cara.
Él sabía que su amigo no estaba bien, a pesar de que Oliver lo negara no podía ocultarlo.
-Me gustaría que me hablarán de ella. Del tipo ese del que estaba enamorada y bueno lo más que puedan contarme de ella, se los agradecería mucho.
Loren hablo, después de todo ellas eran amigas desde la infancia y habían compartido muchas cosas.
Dimitri escucho todo, hasta lo que no tenía mucha importancia. Escucho sobre Steve y lo que había pasado con su padre. Realmente se sorprendió que no supiera casi nada sobre ella y deseo que ella eligiera ir a Los Cabos con él.
Al bajar del avión, Merry vio a un tipo que tenía un cartel con su nombre. Era taxista y la iba a llevar al hotel donde se hospedaría.
Cuando llego al hotel y subió al cuarto esperaba encontrar a Dimitri pero estaba sola y lo único que encontró fue una hermosa vista hacia la playa.
Fue a cambiarse, a ponerse un bikini negro y bajo a broncearse un rato.
En la playa no había mucha gente, pero había música, música que le gustaba en definitiva. Escuchando David Guetta "the world is mine" y con sus lentes para el sol se acostó en una silla cama cerca del agua; sentía como si el mundo fuera suyo.
-¿Le ofrezco algo de tomar?- Merry realmente estaba disfrutando esto, era muy relajante.
-Una limonada, por favor.
-En seguida- la camarera se fue.
-Tal vez debas ponerte un poco de bloqueador. Vas a quemarte- Merry abrió los ojos y se quito los lentes.
-Llegaste, pensé que ibas a estar libre y no trabajando- Dimitri se sentó a lado de sus piernas, saco una botellita de bloqueador de su saco y empezó a ponerle este.
Merry tenía ganas de quitarle las piernas y patearlo pero se quedo quieta.
-Sí...arregle unas ultimas cosas y después me vine, pero creo que llegaste bien ¿no?
-Así es de...
-Srita., su bebida- Merry la tomo –Sr. ¿le ofrezco algo?
-¿Esta abierto el bar?
-Sí Sr.
-Mmm... ron con coca-cola
-En seguida Sr.- la mesera se volvió a ir.
-¿Ajá?- Dimitri ya había subido hasta su estomago y Merry ya no sabía si sudaba por el sol o por él.
-De hecho fue muy tranquilo ¿Qué tenias que hacer aquí?
-Nada realmente importante, unas cuentas y quejas. Ya lo arregle ¿puedo preguntarte algo?- Merry observaba las manos de Dimitri moverse por todo su cuerpo.
-¿Qué?
-¿Cuál fue tu razón para venir aquí?
-La playa, el sol. Es obvio ¿no?- Dimitri se estaba acercando al cuello de ella por lo que ella reacciono alejándose un poco de él.
-Claro ¿solo eso? ¿Te volteas?- Merry tomo sus manos alejándolas, su cuello y su espalda eran su talón de Aquiles.
-Así estoy bien. Y pues vine a pasar un buen rato ¿te molesta mi presencia?
-Sr., su bebida- la mesera dejo un vaso en una mesita al lado de donde estaba Merry.
-Gracias- se fue –No me molesta. Solo era curiosidad.
-Ok.
-Mmm... ¿Qué quieres hacer?
-Esto- Merry se volvió a poner los lentes.
-Vamos a ir a una cabaña no lejos de aquí. Voy a arreglar tus cosas y mis cosas.
-¿Por qué?- Merry tomo de su limonada.
-Porque...-Merry observo a Dimitri acercarse hasta que sus labios quedaron en su oído –Esta es nuestra luna de miel- Dimitri le dio un beso en el lobulo de la oreja y Merry lo observo irse hacia el hotel con su ron con coca-cola en la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista?
Genç Kurgu¿Crees en el amor a primera vista? ¿Crees que suceda incluso sin darnos cuenta?.... Merry descubrirá lo que puede suceder después de haberlo tenido todo, perdido y....¿vuelto a tener?