Capitulo 28

400 28 4
                                    

CAPÍTULO 28    :´)

Terminándose de subir la cremallera por manos de Loren sintió nauseas en su estómago, poniendo una mano sobre este intento controlarse porque en definitiva no vomitaría en estos momentos arruinando posiblemente el vestido como su maquillaje. Loren le sonrió por el espejo dándole un suave apretón en el hombro para apoyarla. En estos momentos era ella quien debía apoyar a su amiga y no haciendo semejante cosa pero ella había insistido, diciendo que le tenían que dar buenos recuerdos…ella realmente había sido demasiado insistente y además la convenció al final de hacerlo.

Había pasado un mes desde que paso todo ese horrible encuentro con su ex novio, los peores momentos de su vida, así como las declaraciones y el juicio, porque claro tanto Steve como Caleb prefirieron someterse a juicio y declararse inocentes que hacerlo fácil y declararse culpable recibiendo una condena menor. No es que en estos momentos estuviera preocupada por ellos, ellos no merecían que lo estuviera pero le dolía a pesar del tiempo que había pasado su traición hacia ella. Realmente seguía intentando procesar que solo por unas deudas los habían llevado a actuar así e incluso por ¿celos? Eso se le hacía por completo estúpido pero a veces había personas así y justamente le tenían que tocar a su ex mejor amigo y su ex novio, los cuales obviamente tenían problemas en la cabeza porque al menos ella no encontraba otra buena razón para hacer lo que le hicieron. Tanto a ella como a su familia.

-¿Qué demonios estás pensando?- miro a Loren por el espejo con el ceño fruncido y le regalo una pequeña sonrisa.

Triste era poco lo que sentía, se sentía dolida por ella…por su mejor amiga y es que aunque las cosas fueron bien para ella para su mejor amiga…fue otra situación. Aunque todos sospechaban que Oliver se encontraba enfermo nunca nadie imagino que…que tuviese cáncer y justo…cáncer terminal. Ellos se habían enterado hace dos semanas exactamente, cuando su esposo, Dimitri, había insistido en llevar a Oliver al médico pues últimamente se veía más cansado y además de que le costaba caminar mucho. Fue cuando el doctor pidió los estudios, estudios que al parecer Oliver ya se había hecho, estudios donde se revelo que Oliver se encontraba en etapa terminal de cáncer de páncreas diciéndoles que solo había que rezar para que Oliver, más bien, el cuerpo de Oliver reaccionará al tratamiento y así intentar prologar su tiempo…sin embargo Oliver no había querido, diciendo que no le iba a dar a su familia de sus últimos días postrado en una cama de hospital, él quería pasar sus últimos días a lado de su hija y tener el tiempo para así despedirse de ellos. Si es que alguna vez estuviera preparado para eso.

-¡Merry! Pensamientos buenos ¿recuerdas? Este es el mejor momento de tú vida y tu andas pensando en mi patética vida- ella le frunció en ceño a su amiga.

-¿Pero qué dices? Tú vida no es patética, tienes una hermosa hija que hará que lo recuerdes siempre, además que yo sé que siempre lo vas a amar- a ella se le llenaron los ojos de lagrima y Merry se paró rápidamente envolviendo en un abrazo a su mejor amiga sintiendo como mojaba su hombro pero en estos momentos no le importaba que su vestido se arruinara. Solo importaba Loren.

-Dios, no sé si podré hacerlo. Yo sola- Loren la abrazo más fuerte sacando un sollozo más fuerte aún.

-Claro que podrás y lo harás- la separo de ella manteniendo sus manos en sus hombros apretándoselos para que pusiera su atención en ella –Yo estaré contigo, Dimitri también, sabes que no estás sola. Además yo sé que él se encargará de hacer que tú te quedes bien, él te ama, tanto como tú a él, tienes que ser fuerte por eso…por él y por tú hija- Loren asintió intentando controlándose y limpiando las lágrimas de sus ojos.

-Dios, te estoy arruinando tú día- ella negó con la cabeza sonriéndole.

-Es solo un estúpido vestido- Loren rio.

¿Amor a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora