Capitulo 14

971 35 0
                                    

Anteriormente.....

-Lo sé- le sonrió para que no se preocupara –Pero ¿vas a regresar temprano?

-Am...tengo una cita con Mar-garet- la voz de Dimitri se fue apagando al terminar la oración.

Margaret era la mujer con la que se  había encontrado Merry a Dimitri y sabía su nombre porque antes de entrar a la oficina de Dimitri, la secretaria le grito: ¡Esta en una junta con la licenciada Margaret! Como si eso hubiera significado algo para Merry y no entrara.

-¿En serio? ¿Y de que van a hablar? ¿Sobre el color de sus sostén? ¿O el de tus bóxers?- Merry no lo había podido controlar pero después de la noticia que le había dado a Dimitri de verdad esperaba que él dejara todas sus aventuras.

-Merry solo es una reunión de negocios- no sabía porque pero eso la hizo molestar más.

-Wow- se paró de la cama –Solo negocios ¿ehh? ¿Cuánto le pagas la hora? ¿Quinientos? ¿Mil?

-Sé que no es buen momento pero...de verdad me quieres- Merry no supo cómo responder eso que se quedo callada, sabía que lo quería pero en lo que se refería a decírselo mutuamente era algo imposible.

Merry no sabía qué hacer o que decir hasta que algo en su cabeza se encendió para poder defenderse. No iba a permitir que él lo supiera.

-Sí, bueno, es inevitable no tomarle cariño a las mascotas ¿no crees?- vio el dolor en los ojos de Dimitri pero ya no sabía qué hacer.

-Sí, también las mascotas se alejan de su amo cuando los lastima y después regresa a sus pies ¿no?- antes de que Merry pudiera contestar algo Dimitri salió del cuarto oyendo el portazo que dio al salir, el cual también dio en la puerta de la salida.

Sabía que lo había lastimado pero realmente no podía permitirse a sí misma decirle que lo quería y después terminar herida por una de sus aventuras. No hasta que demostrara Dimitri estar completamente entregado a ella, entonces se lo diría.

Solo así.

Capitulo 14

No se hablan por dos días, tan siquiera Merry no le menciono nada del divorcio lo que lo mantenía tranquilo hasta cierto punto. Quería comprar un ramo de rosas y arreglar las cosas pero cada vez que la idea venia a su cabeza también recordaba lo que dijo antes de irse "Sí, también las mascotas se alejan de su amo cuando los lastima y después regresa a sus pies ¿no?" y después de todo iba a hacer lo que dijo. Su orgullo no se lo permitía.

De algo de lo que estaba seguro Dimitri era que por ella después de esa pelea había dejado cualquier aventura. Cambiando los números privados y de la oficina para que así ya no pudieran buscarlo y él no cayera en la tentación de buscar a alguna. También borro de su agenda a todas esas mujeres, a las cuales, la mayoría no recordaba ni su cara.

Las cosas no las arreglo con Merry, así siguieron por casi tres meses. Al regresar a casa se iba al cuarto de huéspedes a dormir no sin antes ver como estaba Merry preguntándole a Gloria si había comido, que había hecho en el día y cosas por el estilo, cerca de la media noche iba al cuarto a verla, ella a esa hora ya estaba dormida por eso iba, veía como dormía por casi media hora. La observaba y en ocasiones tocaba su vientre apenas abultado, se enojaba consigo mismo por no dejar a un lado su orgullo y estar con ella cuidando de sus hijos.

Cuatro meses pasaron y no hablo con ella más que lo necesario, la acompaño dos veces con el doctor él cual les dijo que iban a tener un niño y la verdad, es que se sentía demasiado dichoso. Cuando se entero no pudo evitar no invitar a comer a Merry para celebrarlo, le extraño que ella aceptara, sin embargo en la comida no se dijeron nada pero se conformo que haya aceptado su invitación. Eso era algo.

¿Amor a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora