Capítulo 22

727 31 1
                                    

-Simplemente no puedes estar hablando en serio, ¡eso es ridículo! No puedes mandarme a mí y a tus hijos a Londres. No lo voy a permitir- aunque no estaban solos, Merry no se había abstenido en gritarle enfrente de sus amigos y ponerse de necia.

-Merry ¿puedes calmarte?- le intento tomar sus manos pero lo rechazo poniéndose de pie y saliendo de la sala dejándolo solo con sus amigos, suspiro, no había pensado que esto le iba a ser difícil –Voy a hablar con ella ¿pueden cuidarlos un momento?- le pidió a sus amigos refiriéndose a sus hijos que estaban jugando con Kiara en el suelo.

Antes de que le contestaran alguno de los dos se levanto del sillón siguiendo el mismo camino que tomo su esposa, hacia su cuarto. Al llegar a la puerta e intentar abrirla noto que estaba puesto el seguro, intento otra vez por si solo se había atorado la puerta pero esta no cedió.

-Vamos cariño, ábreme, hablemos- escucho los pasos de Merry dentro del cuarto y escuchaba que abría y cerraba cajones pero no le contesto –Merry, es por su bien. Entiende que no quiero que les pase nada, tú viste el mensaje tan bien como yo, es a mí a quien buscan.

-¡Lárgate!- por lo menos ya le había dicho algo, ese era un comienzo.

Vio a Gloria pasar por el pasillo, la detuvo pidiéndole la llave de repuesto para que pudiera abrir su propio cuarto. Gloria regreso con las llaves de repuesto de toda la casa y le entrego la de su cuarto, abrió la puerta y se la volvió a entregar a Gloria para que la guardara. Al entrar se encontró con su esposa haciendo unas maletas, pero no exactamente con su ropa, sino que con la suya, estaba guardando sus pantalones, camisas, trajes, etc.

-¿Qué haces?- dijo confundido.

-Dices que es a ti a quien quieren ¿no? Pues lo mejor será que tú te vayas- quería reírse pero sabía que eso solo molestaría a Merry, se recargo en la pared observando como ella seguía guardando las cosas en las maletas sin realmente acomodarlas, solo las botaba dentro de la maleta.

El mandar a su esposa a Londres con sus hijos no había sido una decisión precipitada, lo había pensando durante dos días, dos largos días, pero sabía que ahí estaría mejor que mantenerla aquí donde ya habían logrado entrar a su casa.

Londres le pareció la mejor opción porque ahí podría poner más seguridad y aunque tal vez no le gustará a Merry podría mantenerla dentro de la casa durante todo el día porque ella no sabría a donde ir. Además de que podría contactar con su hermano…y pedirle que le ayudara con Merry. Su hermano, ni nadie de su familia estaban enterados de lo que ocurría, por no mencionar que ni siquiera sabían que se había casado y que tenía dos hijos pero era su familia y sabía que le apoyarían sin objetar.

Se le vino a la cabeza el mensaje pintado con sangre en la pared de los niños, de acuerdo a los policías la sangre era canina, pero el mensaje estaba bien definido que era para él “Tus hijos fueron los primeros, fáciles, pequeños. Tu esposa será la siguiente”

Su esposa al verlo pensó que la sangre era obviamente de los bebés, incluso él lo pensó, sintió que el alma se le iba del cuerpo pero verlos escondidos hizo que respirará de nuevo. Por eso mismo, sabía que no podría volver a pasar por lo mismo y más sabiendo que su esposa estaba en peligro junto con sus hijos, Londres estaba demasiado lejos de Canadá y si esos iban tras de su esposa e hijos lo sabría tan pronto subieran al avión.

-Merry- se acerco a ella, tomo sus muñecas parándola, ella se detuvo en seco y noto sus temblores, la rodeo con sus brazos y pronto ella volvió a caer en lagrimas –Tranquila- beso su coronilla –Te prometo que nadie les hará daño, te lo prometo corazón.

-No quiero dejarte- el pequeño cuerpo de Merry temblaba entre sus brazos y sentía como hipaba –Dimitri no puedes obligarme a irme.

-Tienes que hacerlo, no por ti o por mí, por los niños. Sé que nunca te perdonarías si algo le pasa a ellos, y yo nunca me perdonaría si les pasa a algo a todos ustedes, necesito que seas fuerte y que te vayas con ellos- ella alzo su cara viéndolo a los ojos con la pintura corrida –Puedes hacerlo, prometo que tan pronto atrape a esos hijos de… iré contigo- Merry rio, le sonrió intentando tranquilizarla por completo.

-¿Sabes quiénes son?- alzo los hombros en respuesta –Sabes, ¿Por qué demonios no me dices?- ella se zafó de sus brazos enojada, suspiro.

-Merry ya hablamos de esto anoche, que sepas quienes son no van a cambiar las cosas- ella bufo y siguió con lo que estaba haciendo.

-Pero mandarme a mí a tus hijos a Londres si ¿no?- después de unos minutos en silencio, donde solo se escuchaba como ella metía su ropa dentro de la maleta, ella simplemente se sentó en la cama intentando controlar sus lágrimas –Si me dices quienes son por lo menos puedo saber que tengo que alejarme si los veo- él también lo había pensado pero no quería a su esposa estresada.

-No tienes por qué preocuparte, mis hombres saben quiénes son y ellos te protegerán si los ven- Merry bufo –Mi hermano esta en Londres, puedes quedarte con él y con su familia, ellos cuidaran de ti.

-No conozco a tu hermano, y cabe mencionar que no lo invitaste a la boda- él asintió y tomo asiento a su lado, tomo sus manos acariciándole los dedos –Me estas mandando a Londres con desconocidos, a un lugar completamente desconocido para mí ¿Por qué no puedo irme con Loren a EUA?

-Porque Loren también ha recibido cartas, te lo he dicho ya- ella suspiro dándose por vencida por fin. 

__________________________________________________

CORTITO, LO SÉ....PERO NECESARIO, DESPUÉS DE ESTO....LAS COSAS SE PONDRÁN INTERESANTES :O

GRACIAS POR LAS QUE HAN VOTADO, ESPERO SU LINDO VOTITO EN ESTE Y SU COMENTARIO

XOXO

¿Amor a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora