Capitulo 6

1K 33 2
                                    

CAPITULO 6

En su segunda semana Merry ya se había acostumbrado a la frialdad de su esposo hacia ella pero aún así no era feliz al saber que su propio esposo no la deseaba.

Hoy se estaba preparando para ir a una fiesta con su esposo, se le hacía ridículo arreglarse tanto pues Dimitri nunca le decía nada sobre cómo se veía; pero también lo hizo por su amiga, ella no quería que Loren se siguiera preocupando.

Hace una hora que había hablado con ella y a pesar de que intento ocultarle su infelicidad con su esposo al parecer su amiga la conocía más que nadie.  

Por ello lo pensó bien, su amiga le dijo: "eres la persona más linda que conozco y la más orgullosa, por lo que sé que eres tal para cual para Dimitri, has el intento, solo inténtalo"  Y eso iba a hacer intentarlo.Así que se puso un vestido rojo pegado que le llegaba a la mitad del muslo. Con tirantes cruzados y el escote no muy llamativo. Se puso unos tacones negros con un torero negro.

Al terminar de vestirse salió del cuarto y fue a la sala donde la esperaba Dimitri. Se quedo parada en el umbral y lo llamo.

-¿Dimitri?

Él volteo a verla desde el sillón y por primera vez desde que llego aquí sintió que le gustaba a Dimitri, pero después de pensarlo unos segundos se le hizo ridículo y se quito esa idea de la cabeza.

-¿Estás lista?- él se paro y camino hacia ella – ¿Crees que puedas actuar como mi esposa? No me gustaría que me avergonzaras delante de mis socios- Merry lo observo.

Dimitri era como... era guapo y no lo negaba y con el traje que llevaba se veía elegante, peligroso y tenía que admitir: sexy.

-¿Qué quieres que haga?- él se paro enfrente de ella, el escalón donde esta Merry hizo que estuviera a su altura y lo mirara directamente a los ojos.

-Creo que estas dos semanas que has estado aquí has podido ver como soy con las mujeres.

-¿En serio? ¿Cómo? ¿Las vas desnudando mucho antes de que lleguen al cuarto? ¿Les haces el amor por casi dos horas? ¿Así?- Merry dijo eso porque había visto en estas dos semanas a Dimitri con tres diferentes chicas a todas las llevaba al cuarto de huéspedes.

Incluso tuvo una plática con una de ellas, un día que Dimitri regreso a las dos de la mañana con la chava y esta se quedo dormida, cuando la chava despertó Dimitri obviamente ya se había ido a trabajar así que cuando ella iba saliendo a hurtaditas del cuarto de huéspedes Merry se la cruzo. Después de pensarlo la invito a desayunar, la chava, que supo que se llamaba Andrea, acepto más por vergüenza que por otra cosa. Hablo con ella hasta que escucharon que había llegado Dimitri, Andrea salió por la puerta trasera, desde ese entonces no la había vuelto a ver.

-¿Celosa?

-¿Celosa?- en realidad ella estaba enojada –Jamás sentiría celos por ti, me das lastima.

-Sera mejor que no peleemos antes de la fiesta.

-No me has dicho que quieres que haga- Dimitri camino hacia la puerta.

-Creo que no es la primera vez que estas en una cita con un hombre ¿o sí?

Merry no dijo más y ambos salieron hacia la fiesta.

-Creo que tu esposo no te presta mucha atención ¿verdad?- Merry estaba sentada en la barra, observando cómo su esposo coqueteaba con una de las que estaba en la fiesta.

-¿Te conozco?- el tipo que se sentó a su lado era lindo pero le molestaba los tipos que creían que las mujeres estaban a sus pies como su esposo.

¿Amor a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora