Merry sabía mejor que nadie que no estaba por completo bien, tener gemelos había sido una gran sorpresa e incluso no pensó que sus bebés fueran a sobrevivir o que ella fuera a soportar un parto natural, pero por milagro lo hizo y sabía que lo volvería a hacer por sus hijos, aquellos que no la dejaban dormir por las noches y que le exigían demasiado a su salud. Delante de Dimitri fingía estar de lo mejor, ya que realmente no quería preocuparlo y bueno...también quería esa boda que le pidió.
Era extraño ¿Por qué pedírsela? Después de todo él tenía razón, ya estaban casados y era lo importante pero ella sabía muy dentro que lo hacía para que todo el mundo se enterara que Dimitri Rivola tenía dueña y era ella, además...lo quería, lo deseaba y mucho. Sin embargo notaba como es que él se oponía a la boda con los peros a cada cosa que ella le comentaba sobre esta y aunque le era gracioso amaba que él hiciera esto por ella...aunque hubieran hecho un acuerdo, ya que era obvio que no se iba a poder cumplir ¿Cómo lo haría? Tiene dos hijos que cuidar y si él quería una luna de miel iba a ser complicado ya que sus hijos no se separarían de su lado, jamás los dejaría con una niñera o con alguien que no fuera ella.
También recordaba constantemente la nota del tipo misterioso, cada vez que llegaba la correspondencia...esperaba ver algún sobre de parte de él, alguna señal...no saber quién era la mantenía más alerta aunque si lo supiera no es como si le fuera a tranquilizar eso. Por el momento se tenía que conformar con que la seguridad que había puesto su esposo pudiera hacer algo y que aunque lo hiciera a sus espaldas él ya supiera algo o tuviera una pista porque había notado como es que él le ocultaba cosas sobre ese tema, suponía que era para no preocuparla y cuidarla lo que le parecía lindo...otro punto para él...para...a...a...eso.
Seguía sin poder soportar la idea de una boda pero la verdad es que el doctor les ha dicho que ella ya está mejorando mucho por lo que...tal vez le empezó a agradar la idea, enseñarle al mundo a su hermosa esposa y sus adorados gemelos, ya que al verla con los bebés todas las noches hizo que no le molestara más la cosa de la bosa, la amaba y amaba a sus hijos.
Hoy, que la observaba acostar a los bebés pensaba mencionarle un poco sobre la boda...solamente para saber qué es lo que tenía en mente ella y más que nada para prepararse mentalmente lo que iba a tener que soportar en la boda.
-Ya se durmieron- Merry se boto en la cama, lucia cansada, sin embargo ya no se preocupaba mucho confiaba en el doctor y en los estudios...al menos eso quería pensar, además de que ya no se veía tan delgada.
-Mmm... ¿te cambio?- ella lo miro, le sonrío y ella le devolvió la sonrisa negando con la cabeza.
-No gracias...bueno...pero hay algo de lo que te quiero hablar- se tensó un poco, pensando que le tipo de las fotos había vuelto a enviar algo pero lo disimulo y se bajo de la cama para poder quitarle el vestido que traía hoy Merry.
-¿Qué pasa?- movió a Merry para desabrocharle el vestido y así cambiarla.
-¿Te acuerdas que te dije que quería una boda?- se relajo, le termino de quitar el vestido y la tapo antes de contestarle.
-Sí, lo recuerdo muy bien. Hay alguien que no deja de recordármelo- ella rio, y es que ella siempre le hablaba para preguntarle cualquier detalle de la boda e incluso para que recordara que tenía que ir apartando la fecha la cual aun no se la decía pero se tenía que ir preparando.
-¿Y?- ella sonrío bastante feliz, amaba verla tan feliz.
-Bueno ¿Qué pasa con eso?
-Tengo fecha- por fin.
-¿En serio? ¿Para cuándo?
-Febrero ¿te parece?- justamente en ocho meses.
-¿Febrero? En... ocho meses- hace tres meses que nacieron los gemelos, cerca de febrero, el tres de marzo.
-Sip.
-¿Fecha específica?- Merry negó con la cabeza.
-No, no lo sé. No quiero que sea cerca del cumpleaños de los niños...pero no antes, no después de su primer cumpleaños- fue entonces que entendió el porqué de la fecha.
-Ya...y bueno, supongamos que la hacemos como el quince de febrero ¿le vas a hacer algo a los niños?
-Obvio ¿no quieres?
-Claro que sí pero entonces ¿Qué paso con la luna de miel que me prometiste?- Merry se mordió el labio.
-Pues...tengo una idea- Merry se sentó acercándose a él –Sé que el trato fue la luna de miel por la boda ¿no?- asintió –No quiero dejar a los niños solos...realmente va ser difícil que salgamos los dos solos en un buen tiempo, no me agrada pensar que se queden solos y algo pase, o que no estemos ahí para ellos.
-Mmm...supongo que ya habías pensado esto desde antes de que hiciéramos el trato ¿verdad?
-Dimitri ¿en serio pensaste que iba a dejar a los niños solos?- de hecho él no lo había pensado.
-Entonces ¿Qué hacemos? ¿Simplemente lo dejamos?
-No...tú quieres una luna de miel- Merry se le acercó más casi besándolo –La vas a tener pero...bueno diferente- la beso sin poder contenerse, ¿Cómo lo iba a hacer si la tenía en ropa interior y casi encima de él?
Poco a poco se empezaron a llevar sin embargo el ruido del llanto de Rebeca seguido por el de Raimon que lo despertó su hermana...
-No puedo creerlo- Merry le sonrío riéndose y le dio un pequeño beso.
-Arrímate- se quito de encima de Merry.
-¿Quieres que te ayude?- aunque él estaba más que cansado.
-No, duérmete. Ya vuelvo- observo cómo iba a ver a los niños y que callaba los llantos.
Se acostó en la cama, espero hasta que regreso Merry medio dormitando y hasta que la sintió a su lado se durmió por completo.
Aun buscaba esas fotos que le había mandado Dimitri pero incluso ella que es su mejor amiga no tenía esas fotos, busco incluso en las pertenencias de Merry para asegurarse pero ni ella tenía una foto así podía recordar cómo ella las rompió...no por despecho, simplemente porque le dolía estar recordando ese momento, pero por más que busco no encontró ninguna foto con Caleb bueno unas cuantas pero fueron de hace un año y no de cuando eran novios.
Le temblaban las manos, si Dimitri no estaba preocupado con todo esto ella estaba que moría. La seguridad que había enviado él solo hizo que la preocuparan más por lo que no podía irse a la cama sin antes asegurarse que su hija estuviera en la suya y que estuviera cerrada con llave cada una de las puertas e incluso las ventanas. Tal vez exageraba pero si esa persona tenía fotos que ella no tenía y quien sabe como las había conseguido...era preocupante, demasiado.
No se lo había dicho a Dimitri y tampoco a Oliver pero hace tres días le había llegado otro paquete junto con una nota, en este venían varias fotos de Merry en el centro comercial comprando comida rodeada de unos cuantos hombres de seguridad pero con sus hijos, de hecho, por esas fotos conoció a los hijos de Merry porque ni siquiera sabía quiénes eran. Trago recordando la nota.
SOLO PARA QUE CONOSCAS A LOS HIJOS DE TU HERMANA. ESTOY SEGURO DE QUE NO LOS CONOCIAS PERO TAMBIÉN PARA DECIRTE QUE VAS A SER CULPABLE DE ESO...
SALUDOS A KIARA.
Aunque también se preocupaba de que supiera el nombre de su beba, en fin, también le llego una sonaja con el nombre de Raimon...eso le dio un poco de más miedo y no se lo había dicho a Dimitri porque en poco tiempo sería su boda y no quería que se preocupara por esto...sabía que estaba demasiado ocupado con eso como para que lo preocupara pero...ni siquiera sabía que era lo que significaba la nota ¿culpable de qué? Podía imaginarse mil cosas pero...solamente malas, cosas que le podrían pasar a los gemelos...y eso realmente le mantenía despierta.
Tal vez haría mal en no decirles...
-Demasiado- susurro para sí misma.
Sin embargo ella ya tenía a un posible sospechoso, más bien estaba segura de esa persona. En las notas aseguraba ser hombre con eso de "estoy seguro" confirmaba más sus sospechas pero bueno, aparte de eso no tenía más por lo cual incriminarlo más que odio...pero eso no iba a ser suficiente para culparlo delante de la policía. Necesitaba pruebas, esperaba que no se equivocara y más que nada esperaba que nadie saliera herido, jamás se lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista?
Teen Fiction¿Crees en el amor a primera vista? ¿Crees que suceda incluso sin darnos cuenta?.... Merry descubrirá lo que puede suceder después de haberlo tenido todo, perdido y....¿vuelto a tener?