CAPITULO 9
Merry no podía dejar de pensar en lo que pudo haber pasado ayer en el hotel. Muy dentro de ella lo deseaba pero de no haber sido por el celular de Dimitri... ¿Qué hubiera pasado? Dimitri le había dicho que ya no tenía trabajo, sin embargo, desde la noche no ha dejado de hacer llamadas por su trabajo; lo único bueno para Merry es que podía disfrutar de una playa privada y de su sol.
-Merry te traje algo de tomar- Dimitri llego a parase en frente de ella, aún con traje, ya que desde la mañana había tenido una videoconferencia.
-¿No te vas a cambiar?- tomo el vaso que traía Dimitri en la mano y lo dejo a su derecha en la arena – ¿Ya acabaste?- él se sentó a su lado, abrazando su cintura para que ella no se retirara.
-Mmm... pensé que tal vez querías entrar, la cena ya está servida- Merry arqueo una ceja, estaba segura que no había nadie más aquí con ellos.
-¿Tú hiciste la comida?- Dimitri le sonrió.
-¿Pensaste que todo el tiempo me la pase trabajando?- ella asintió.
-La verdad si, y no es como que me llegara el olor a comida- lo cual era verdad, porque estaba bastante lejos de la cabaña....bueno unos cuantos metros.
-Ok...la cena ya está servida.
-¿Ya terminaste?- Merry no se sentía cómoda como estaba por lo que se paró.
-Eso espero ¿Qué haces?
-Siéntate bien- Dimitri hizo lo que ella le pidió, no sabía si hacer lo que tenía en mente o no, por si era muy atrevido pero pues.... ¿era su esposo, no? Por lo que decidió hacerlo –Me dijiste que solo tenías que arreglar algunas cosas- se sentó en sus piernas, cogió sus manos y rodeo su cintura con ellas enlazando sus dedos con los de ella.
-Esto no me lo esperaba- murmuró Dimitri pero aun así logro escucharlo –He mandado los problemas para cuando regresemos, solo si es urgente me lo van a pasar- Merry paso su pierna por arriba de la cabeza de Dimitri después de pensárselo bien y decidir hacerlo.
-¿Solos?- Dimitri asintió observando como Merry se había movido quedando cara a cara -¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, si tú me dices como hiciste eso- Dimitri descanso sus brazos en las piernas de Merry, viendo la accesibilidad que estaba teniendo ella con él.
-Lo he estado pensando...dijiste que esta es nuestra luna de miel y cuando...me preguntaste que si te iba a dejar hacerlo....pensé qué...tal vez si nos conocemos más a fondo podamos pasar a la parte que te interesa ¿quieres?
-Es una buena idea...podemos empezar en que contestes mi pregunta y...que tal si pasamos primero a la parte que me interesa y después contesto todo lo que quieras- Merry no sabía muy bien cómo reaccionar.
-Am no. Practique gimnasia por tres años y ballet...casi ocho años, tengo bastante flexibilidad ¿Por qué no fuiste tú quien eligió con quien casarse?
-Porque como has notado estoy muy ocupado y porque confió en mi amigo- Merry lo vio confundida.
-Eso no tiene sentido ¿confías en tu amigo? Si no soy lo que pediste- Dimitri le sonrió y subió sus manos a su cintura acercándola más a él.
-Si...eres lo contrarío a lo que pedí pero eres mejor de lo que imagine.
-¿Ugh? Creí que me odiabas- de verdad Merry lo creía.
-Yo no te odio...yo...no sé Merry pero no te odio, puedes estar segura de eso- Merry tomo del coctel que le había traído Dimitri, muy rico pero con mucho alcohol.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista?
Teen Fiction¿Crees en el amor a primera vista? ¿Crees que suceda incluso sin darnos cuenta?.... Merry descubrirá lo que puede suceder después de haberlo tenido todo, perdido y....¿vuelto a tener?